Qué actividades deportivas se pueden realizar en Santutxu.

actividades deportivas en santutxu gimnasio dena bilbao

Qué actividades deportivas se pueden realizar en Santutxu

¿Quieres hacer deporte en Santutxu pero no sabes cual? Las actividades deportivas en Santutxu que puedes realizar son de todos los tipos. Es por eso que sin duda, podrás encontrarás la disciplina que más se adapte a tus gustos y necesidades. En concreto, en nuestro gimnasio ofrecemos una gran variedad de actividades deportivas en Santutxu.

Actividades deportivas en Santutxu

En Gimnasio Santutxu puedes encontrar diferentes tipos de deportes: cardiovasculares, entrenamiento personal, orientados a la relajación, etc. A continuación os haremos un breve resumen de algunas de las actividades deportivas en Santutxu que están a tu disposición en nuestro gimnasio.

Pilates

Si buscas un tipo de deporte con el que, además de tonificar tu cuerpo, te ayude a mejorar la postura, el pilates es lo que buscas. Este método consiste en una combinación entre movimientos suaves y el control de la respiración. Encontrarás también clases de pilates para embarazadas, con lo que encontrarás bienestar para ti y tu bebé.

Estiramientos

Otra actividad deportiva en Santutxu perfecta para todo tipo de personas es el stretching o estiramientos. Este tipo de deporte te ayudará a corregir pequeñas lesiones, tensiones musculares de esta forma aliviando dolores de espalda, lumbares y cuello, entre otros. Es recomendable tanto como para personas sedentarias como para activas.

Fitness

Dentro de las actividades deportivas en Santutxu que puedes encontrar esta la alternativa fitness. Dentro del fitness existen diversas opciones:

En Forma Bailando

Si te gusta bailar, este es el tipo de deporte que más irá contigo. Consiste en una actividad cardiovascular que te ayudará a mantenerte en forma, mientras disfrutas de bailar en grupo con ritmos modernos.

Cardio-Yoga

Estirar a la vez que quemar grasa es posible gracias a esta actividad. Cardio-Yoga intercala ejercicios de alta y baja intensidad, fortaleciendo nuestra resistencia y musculatura.

Danza Fitness

Esta disciplina consiste en la mezcla de ballet con ejercicios de cardio y yoga. Es el deporte de moda del momento, con el que mejorará tu equilibrio, flexibilidad, coordinación a la vez que corregirá tu postura corporal.

GAP

Este tipo de clase dirigida consiste en la tonificación de glúteos, abdominales y piernas. Se realiza una mezcla de ejercicios aeróbicos, cardiovasculares y estiramientos.

Crossfit

Si prefieres un entrenamiento más intensivo, el Crossfit es tu deporte. El Crossfit consiste en un entrenamiento de alto rendimiento: ejercicios cardiovasculares sin descansos. Tu pones los límites y serás supervisado/a por un profesional.

Entrenamiento personal

Entre las actividades deportivas en Santutxu, también encontrarás entrenamiento personal. Es decir, un entrenador físico te ayudará a desarrollar y ejecutar una tabla de ejercicios personalizados y adecuados a tus necesidades, para conseguir tus objetivos.

Si estás buscando actividades deportivas en Santutxu, no olvides pasarte por nuestro gimnasio. En Gimnasio Santutxu encontrarás todo tipo de deportes, pilates, fitness, entrenamiento personal, etc. Reserva tu primera clase gratis.

[ssba]

También te puede interesar

Deja un comentario