Beneficios de hacer Crossfit diariamente.

ventajas-crossfit-Gimnasio-Santutxu-Bilbao

Beneficios de hacer Crossfit diariamente

¿Por qué hacer crossfit?

Una de las formas más efectivas y dinámicas de hacer deporte es el crossfit. Seguro que ya has escuchado hablar de este modo de ejercitar tu cuerpo que combina diversas disciplinas y que se caracteriza por su intensidad y su dinamismo.

Los métodos para hacer deporte y mantenerse en forma son muy variados. Hay quien prefiere los deportes de equipo, otros los que son al aire libre o también los que se practican en el interior de un recinto. Pero, en demasiadas ocasiones la gente se frustra porque no consigue los resultados esperados.

Por todo ello, el crossfit resulta ideal tanto para evitar el aburrimiento y la monotonía como para comprobar los resultados en un periodo corto de tiempo.
Si buscas un buen entrenamiento en Bilbao el crossfit es una de tus mejores opciones. Nuestro gimnasio en Bilbao es experto en esta práctica deportiva que cada vez cuenta con más adeptos en todo el mundo. Es una de las formas de entrenamiento más novedosas que existen, de hecho, la creó Greg Glasman en 2001 para entrenar policías, luego se formaron con ella los bomberos estadounidenses y de ahí pasó al público general extendiéndose cada vez por más países.

En el crossfit ejercitarás tu resistencia cardiovascular, pero también de forma intensa todos los músculos de tu cuerpo. No pienses en un gimnasio tradicional con máquinas y todo eso.

Aquí se vuelve un poco al origen y se entrena en una sala o box muy particular. En ella encontrarás pesas convencionales, cuerdas, tablas de pared, anillas, barras fijas y mucho más. Así, con una combinación de todos estos elementos, y con el pique sano con tus compañeros de clase, lograrás superarte en cada levantamiento, en cada ejercicio, en cada sesión.

Un deporte de alto rendimiento

Entre los principales beneficios de practicar crossfit diariamente están todos estos:

– Aumento progresivo de tu fuerza muscular. Notarás como tus músculos responden y eso te hará sentir mucho mejor.

Más resistencia. Al practicar ejercicios cardiovasculares también agrandarás tu corazón y aumentarás tu resistencia.

– Pérdida de grasa. Uno de los objetivos de muchas personas al hacer deporte es perder grasa, sobre todo la situada en abdomen, caderas… el crossfit está demostrado como uno de los métodos más eficaces para decir adiós a esa grasa que tanto nos atormenta cuando nos miramos al espejo.

– Constancia. Huye del aburrimiento y de las sesiones monótonas. Aquí cada entrenamiento será diferente y único. Siempre estarás superándote y esto te motivará cada día a seguir.

– Espíritu de equipo. Se practica junto a otros compañeros. Puede que haya pique entre ellos, pero también es habitual que se animen y se motiven unos a otros tanto antes como durante y después del entrenamiento.

El crossfit te hará mejorar en muchos sentidos. Practícalo ya en tu Gimnasio Santutxu de Bilbao.

¡Llámanos al 944326080 y consigue tu primera clase gratis!

[ssba]

Deja un comentario