Cambia tu vida y llénala de vitalidad con Danza-Fitness.

danza-fitness baile-fitness gimnasio santutxu dena bilbao

Cambia tu vida y llénala de vitalidad con Danza-Fitness

En Gimnasio Santutxu tienes la oportunidad de poder combinar dos de tus grandes pasiones: el BAILE y el FITNESS.

La actividad por excelencia entre las celebrities llega a Gimnasio Santutxu. Si te gusta cuidarte y llevar un estilo de vida healthy, no dudes en asistir a las clases de Danza-Fitness. Podrás aprender numerosos movimientos de Ballet (plié, relevé, battements…) combinados con ejercicios de Cardio y Yoga.

Sin la necesidad de tener experiencia previa, tanto jóvenes como adultos, de cualquier tipo de edad, pueden iniciarse en esta actividad y aprender desde cero nuevas coreografías y ejercicios de intensidad media.

¿En que consiste la Danza-Fitness?

La Danza-Fitness o también conocido por “Total-Barre”, combina la intensidad del cardio, con dinámicas coreografías. Trabajarás todo el cuerpo, cuidando de tu respiración, posición de la zona pélvica y control de tu caja torácica. Estos tres elementos son esenciales a la hora de conseguir buenos resultados

La clases de 55’ de duración se dividen en dos partes.

  • En los primeros 35’ se realizan diferentes rutinas de ejercicios mediante varios movimientos que formarán una coreografía. En estos ejercicios se hace uso de distintos materiales: mancuerdas, cintas o rulos que nos ayudan a aumentar la capacidad cardio-vascular.
  • En los últimos 25’ se aprenderán pasos de ballet básico tanto de pie como suelo. Consiguiendo aumentar la flexibilidad y alargar nuestros músculos de una forma suave con la elegancia que nos proporciona el ballet.

Numerosos beneficios para tu salud con la danza-fitness o ballet-finess

Gracias a esta gran variedad de ejercicios, podrás liberar tu cuerpo de todo tipo de estrés, además de favorecer el equilibrio y tonificar tu cuerpo, consiguiendo una figura elegante y estilizada, además de un cuerpo tonificado, trabajando la flexibilidad y reduciendo la carga muscular, liberando toxinas y quemando calorías.

Clases perfectas para personas que huyen de la monotonía y quieran ampliar sus opciones. Danza-Fitness conseguirá fusionar en una sesión, minutos de trabajo con danza, ejercicios Cardio-Aeróbicos y Floor Ballet (trabajo en el suelo).

Recupera la vitalidad de tu cuerpo y haz del Danza-Fitness/ Ballet-Fitness tu nuevo estilo vida.

¡Anímate a probar, primera clase GRATIS!

[ssba]

Deja un comentario