Cardio-yoga la nueva dimensión del Fitness.

cardio-yoga la nueva dimension del fitness gimnasio santutxu

Cardio-yoga la nueva dimensión del Fitness

En palabras del creador del cardio-yoga, Stacey Lei Krauss, esta fórmula mixta entre el yoga y los ejercicios cardiovasculares constituyen la nueva dimensión del fitness; y, a juzgar por los resultados obtenidos en nuestras clases desde que las pusimos en marcha hace unos meses, no se ha equivocado en absoluto. Hay un antes y un después, si pruebas las clases de cardio-yoga en Gimnasio Santutxu.

Se trata de una nueva disciplina del fitness, una práctica que mejora nuestro ser interior mientras se entrena con intensidad cardiovascular; una forma de meditación en movimiento «empapada de sudor», es decir, la nueva dimensión del fitness.

Las clases de cardio-yoga son una nueva forma de meditación en movimiento que ayuda a quemar calorías, se practican una serie de Asanas Dinámicas, arraigadas en el yoga, junto con una serie de ejercicios cardiovasculares que activan la circulación y oxigenación del cuerpo.

Con el cardio-yoga se logran grandes resultados en dos ámbitos diferenciados:

  • El en ámbito físico, se consigue una mejoría de cardio, fuerza y condición física funcional.
  • En el ámbito emocional, el cardio-yoga consigue «elevar la mente», mejorando notablemente nuestro estado mental, resilencia y aptitud emocional.

Con las clases de cardio-yoga en Gimnasio Santutxu DENA BILBAO, conseguimos conectar movimiento, mente y emociones, mediante:

  • el movimiento, con un secuenda fluida de Asanas de Yoga Dinámicas.
  • la mente, toda la clase está estructurada como una meditación guiada utilizando un método revolucionario para enseñar y superponer señales físicas y emocionales.
  • las emociones, en base a la ciencia de las posturas del poder, los patrones de movimiento están específicamente diseñados e indicados para evocar emociones creando sentimientos de alegría y confianza edificantes.

Por todo esto y mucho más, que no podemos explicar porque tendrás que sentirlo en nuestras clases para poder saber de lo que hablamos, te invitamos a reservar tu primera clase gratis y poder así comprobar lo satisfactorio de estas nuevas clases de cardio-yoga para tu cuerpo y mente.

¡Anímate a probar la nueva dimensión del fitness!

 

[ssba]

Deja un comentario