Centro de pilates en Bilbao, variedad de clases y horarios.

centro de pilates en bilbao, gimnasio santutxu

Centro de pilates en Bilbao, variedad de clases y horarios

Si te gusta el pilates y quieres practicarlo en Bilbao, tienes que conocer Gimnasio Santutxu, tu centro de pilates en Bilbao con una amplia variedad de clases  y horarios

Cuando hablamos de un centro de pilates, pensamos en un centro donde la salud, más que el deporte, es lo que cuenta. En Gimnasio Santutxu, tu gimnasio de referencia en Bilbao, tenemos una amplia variedad de clases de pilates para todos y todas, además de diversidad de horarios tanto por la mañana por la tarde.

Nuestras clases en el centro de pilates en Bilbao, Gimnasio Santutxu.

  • Clases de pilates: El método tradicional pero siempre con el toque diferente que caracteriza todas nuestras clases. Los ejercicios en pilates se realizan a un ritmo lento y siempre marcado por el monitor para realizar una correcta corrección postural. Las clases de pilates sirven para tonificar todo el cuerpo y sobre todo la zona del powerhouse (abdomen lumbar glúteo).
  • Clases de pilates para embarazadas: Nos gusta cuidar de ti y de tu bebé. Sabemos que la sensación de bienestar no solo te favorece a ti, sino a quien esperas con tanto amor y ansiedad también. Una forma estupenda de relajarte y conseguir realizar estiramientos que favorecerán tu estado físico durante una época de tanta exigencia con tu cuerpo.
  • Clases de pilates-fitness: Ejercicios de pilates con un punto cardiovascular mayor. Si te gusta el pilates pero crees que se te queda corto porque te gustan las clases en las que sientas que trabajas a mayor ritmo, ésta es sin duda, tu opción.
  • Clases de pilates-rehabilitación: Es la actividad perfecta para mejorar los continuos dolores de espalda o realizar una correcta rehabilitación tras una lesión u operación. A través de este tipo de clases de pilates, en las que aún más nos centramos en cada persona, se mejora cualquier lesión que podamos tener al darle el correcto movimiento tanto a la articulación como a todos los grupos musculares que trabajamos.

Descubre todos los horarios y modalidades de clases de pilates en Gimnasio Santutxu, tu centro de pilates en Bilbao.

Puedes reservar tu primera clase de pilates gratuita, para conocernos mejor. ¡Te esperamos!

[ssba]

Deja un comentario