Clase gratis de estiramientos para una espalda sana en Bilbao.

Clase gratis de estiramientos para una espalda sana en Bilbao

Disminución del dolor y espalda más sana con estiramentos o stretching.

En DENA Bilbao disponemos de actividades en las que puedes realizar ejercicios de estiramientos y stretching para adultos. Concretamente, para que puedas valorar los beneficios que puedes obtener con estas clases de estiramientos o stretching en Bilbao, te ofrecemos tu primera clase gratis de estiramientos para un espalda sana en Bilbao. Llama al 665 717 553 para reservar tu plaza. ¡Te esperamos!

¿Qué sucede con nuestros músculos a lo largo de nuestra vida?

Con el paso del tiempo, el cuerpo va perdiendo elasticidad y flexibilidad. Debido a la gravedad, las malas posturas y la vida sedentaria, nuestros músculos y tendones van poco a poco ganando en rigidez, perdiendo su elasticidad llegando incluso a tornarse más fuertes pero también más cortos.

Al contrario que con otras cualidades de nuestro cuerpo, la flexibilidad es algo que se va perdiendo con los años llegando incluso a imposibilitar la realización de ciertos movimientos. Cuantas veces hemos dicho u oído que los niños parecen de goma, debido a su alta flexibilidad, aludiendo a que si nosotros a nuestra edad, tan solo intentásemos imitarles nos “romperíamos”.

¿Como mejorar la elasticidad de nuestros músculos?

El ejercicio físico es nuestro gran aliado para mejorar la flexibilidad y el tono muscular. Mejorando ambos aspectos corregiremos errores posturales, disminuyendo la posibilidad de contracturas y dolores musculares. Y el mejor ejercicio que podemos realizar para tener una espalda sana y ganar flexibilidad es el stretching o estiramientos.

¿En qué consiste el stretching?

El stretching viene definido como un método de elongación (actividad mediante la cual una persona estira y relaja los diferentes músculos de su cuerpo a fin de prepararlos para el ejercicio o para permitirles descansar después del mismo) que se realiza de forma continua y lenta. Gracias a una buena rutina de estiramientos conseguimos que nuestros músculos ganen flexibilidad ayudando a las articulaciones a retomar su posición natural, que a veces sin darnos cuenta, desplazamos, lo cual nos produce dolor y molestias.

Está demostrado que las personas que se mantienen activas y, por tanto, ejercitan sus músculos, son más flexibles que aquellos que tienen una vida sedentaria. Las mujeres suelen ser más flexibles que los hombres por una tema hormonal y las personas jóvenes también, porque habitualmente están más activas que las de cierta edad.

Para estas últimas, hemos pensado en la clase matinal de estiramientos que ofrecemos en DENA Bilbao.

Animaos a descubrir una rutina de ejercicios que sin grandes esfuerzos conseguirá mantener más flexibles vuestra espalda, corrigiendo su postura. Los ejercicios de stretching están enfocados a sufrir menos contracturas y, por tanto, menos dolor muscular. Consigue una espalda más sana con nuestras clases de stretching pensadas por y para ti.

Reserva tu plaza para la clase gratuita de stretching . Llama ahora al 665 717 553. ¡Te esperamos, no te arrepentirás!

[ssba]

Deja un comentario