Clase de pilates en Bilbao, reserva la primera clase gratis.

clases de pilates en bilbao gimnasio santutxu

Clase de pilates en Bilbao, reserva la primera clase gratis

Con las clases de pilates en Bilbao obtendremos un bienestar general, realizando ejercicios con los que trabajaremos el control mental y el control del cuerpo. Es una rutina aeróbica que aglutina más de 500 ejercicios, que incluyen calma y flexibilidad. Hoy en día el pilates es una práctica muy extendida, que se pude encontrar en la mayoría de los gimnasios. Si eres de Bilbao, o alrededores, y quieres practicar pilates en Bilbao, acude al Gimnasio Santutxu, y podrás poner en práctica el pilates con nosotros.

Las claves del Pilates

La clave principal del pilates es la de realizar los ejercicios controlando la respiración. Concentrarse en la respiración y evitar que se corte en ningún momento. El método pilates cuenta con seis principios básicos: control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro. Este último es el más importante, que está compuesto por el abdomen, pelvis y zona lumbar, y son considerados como lugar donde residen la estabilidad y la postura del cuerpo.

Los beneficios del Pilates

El método pilates aporta muchos beneficios, es por ello que cada día tiene más adeptos y seguidores en los gimnasios. Nosotros como gimnasio, ofrecemos clases de pilates en Bilbao, para que nuestros alumnos puedan obtener los beneficios que se indican a continuación:

  • Ideal tanto para niños como adultos, no hay ni edad mínima ni edad máxima.
  • Es una técnica idónea para las personas que tienen trabajos estresantes o para las personas que se están recuperando de un periodo de convalecencia, ya que gracias al pilates se aumenta la fuerza física y la mental.
  • Ayuda en la reeducación postural, sobre todo de la espalda y cadera.
  • Mejora el funcionamiento de diversos órganos, especialmente los relacionados al aparato digestivo y circulatorio y también al digestivo.
  • Aumenta la flexibilidad y sobre todo la movilidad articular.
  • Los músculos que sustentan la columna y los abdominales se fortalecen, ayudando a eliminar dolores crónicos y mejorando la tonificación y flexibilidad muscular.
  • Mejora la coordinación y el equilibrio.
  • Se trabaja la respiración y la coordinación.
  • Activa el suelo pélvico, importante para la mujer, especialmente después del parto o para la prevención y control de la incontinencia urinaria.

Pilates en Bilbao

En Gimnasio Santutxu ofertamos clases de pilates en Bilbao, guiadas por un instructores expertos en la materia. Empezamos trabajando la respiración para posteriormente realizar una serie de ejercicios, que se irán ampliando y variando de clase en clase. Si quieres empezar a practicar pilates en Bilbao, no dudes en consultarnos, además nuestra primera clase de pilates es gratuita, y no hay mejor manera que probarlo para después ver lo enriquecedor que esta técnica.

¡Reserva tu primera clase gratuita!

[ssba]

Deja una respuesta