Clase de yoga en pareja en Bilbao – 26 de enero.

Cartel Yoga en pareja gimnasio santutxuEnero

Clase de yoga en pareja en Bilbao – 26 de enero

Nueva clase de yoga en pareja en Bilbao el próximo 26 de enero en Gimnasio Santutxu

Tras el éxito de la anterior clase, volvemos a organizar una clase de yoga en pareja en Bilbao. La fecha será el próximo 26 de enero, en nuestras instalaciones de Santutxu (Bilbao) de 11 a 12:30 horas.

Si te preguntas por los beneficios de las clases de yoga en pareja, podemos adelantarte que son muchos y merece la pena que probéis la experiencia. Con estas actividades en pareja se mejora la comunicación, podéis aprender a relajaros juntos y sentiros más unidos que nunca.

La dinámica es muy similar a cualquier otra modalidad de yoga. Se realizan movimientos, giros y estiramientos que favorecen la meditación y la relajación. La principal diferencia con respecto al yoga individual, es que además de buscar el equilibrio interior, lo que prima es lograr el objetivo de alcanzar la total armonía con el otro.

Si en el caso de la práctica del yoga individual se busca esa paz, esa introspección en la que hallar una armonía entre cuerpo y mente; en el caso del yoga en pareja, se añade además la búsqueda de establecer una conexión con tu compañero o compañera para unir las energías positivas de ambos y acabar así, formando un único cuerpo y mente, una única unidad.

La energía que el yoga transmite a la pareja se acaba reflejando en su día a día y supone, en la mayoría de los casos, una mejora general en la relación. Si lo habéis probado estamos seguros de que estáis encantados, así que os animamos a disfrutar de esta clase de yoga en pareja. En caso de que no lo hayáis hecho nunca esperamos haber despertado vuestra curiosidad y os apuntéis a este plan de domingo que tanta conexión os supondrá.

Algunas de las ventajas de hacer yoga en pareja:

  1. Mejora la confianza en la pareja, se tratan temas con mayor serenidad y empatía. Una estupenda forma de estrechar lazos.
  2. Mejora en equilibrio y coordinación logrando que no haya dos en la pareja sino una única unidad, un equipo perfecto.
  3. Al no centrarse en uno mismo sino en la otra persona se favorece la paciencia y compañerismo
  4. La pareja se acaba conociendo mejor, podréis valorar mejor sus puntos fuertes y saber comprender mejor los débiles.
  5. La idea de pasar un buen rato siempre es positiva y si se trata de una actividad en pareja.

Aquí os dejamos los detalles masterclass de yoga en pareja en Bilbao, ¡no dudéis en apuntaros!

  • Fecha: Domingo 26 de enero
  • Hora: De 11:00 a 12:30 horas
  • Lugar: Gimnasio Santutxu (Sagarminaga 6, Bilbao)
  • Precio: 15€ por persona (30€ por pareja)
  • Reserva de plazas: info@denabilbao.com ó 94 432 60 80

 

 

Cartel Yoga en pareja gimnasio santutxu

[ssba]

Deja un comentario