Clases colectivas: la mejor forma de conseguir ponerte en forma.

fitness-Gimnasio-Santutxu

Clases colectivas: la mejor forma de conseguir ponerte en forma

Cuando el verano se acerca mucha gente se anima a apuntarse al gimnasio para estar en forma o para eliminar esos kilos de más y estar a gusto con uno mismo en la playa o en la piscina. Una de las mejores formas para no desistir a las primeras de cambio es apuntarse a clases colectivas.

Las clases colectivas, una manera social y divertida de ponerte en forma

Llevar una vida sana implica hacer ejercicio con frecuencia y, además, llevar una dieta lo más equilibrada posible. Seguro que alguna vez te ha pasado apuntarte al gimnasio y comenzar con mucha energía y muchas ganas durante las primeras semanas, pero a medida que pasa el tiempo vas reduciendo poco a poco el número de veces que acudes al gimnasio.

Una de las mejores formas de conseguir eliminar la pereza de ir es acudiendo a las clases colectivas. Estas clases son una manera social, divertida y completa para ponerse en forma. En lugar de pasar de una máquina a otra repitiendo las mismas rutinas una y otra vez, en las clases te vas a poder ejercitar de una forma dinámica, completa y más amena.

Está demostrado que acudir a grupos de ejercicio en un gimnasio reduce la tasa de abandono.

Las ventajas:

Sentimiento de pertenencia a un grupo. Si realizas la actividad física rodeado de gente a los que, con el paso de tiempo, puedes tratar como compañeros, hará que el esfuerzo físico sea mucho más llevadero.

Programación. Obtendrás un compromiso tanto con el entrenador, como con tus compañeros, que sabes que te estarán esperando a unos días y unas horas concretas. Inconscientemente te obligarás a ir porque, de no hacerlo, estarás fallándoles.

Competitividad. A medida que pasa el tiempo querrás superarte a ti mismo en tus logros, pero también querrás superar, de una forma sana, a tus compañeros. Conseguir esto hará que tengas una mayor evolución y mejora en tu cuerpo.

Tipos de clases en el Gimnasio Santutxu:

Existen gran variedad de clases en las que puedes disfrutar con más gente de un ejercicio sano.

El GAP es ideal para tonificar abdomen, piernas y glúteos. Es posible que sea un ejercicio menos aeróbico que las demás opciones, pero es una actividad complementaria que te ayudará a fortalecer el tren inferior.

Otra gran opción es ponerte el forma bailando. En el Gimnasio en Bilbao podrás hacer ejercicio mientras te diviertes bailando a la vez que cuidas tu salud.

Podrás mejorar tu condición cardiovascular con una gran variedad de actividades entre las que destaca el Crossfit, un entrenamiento de alto rendimiento con el que adquirir una mayor resistencia, potencia, equilibrio y flexibilidad.

En el Gimnasio Santutxu tendrás un gran número de posibilidades para todas las necesidades que te surjan. Reserva llamándonos al 944326080  y consigue tu primera clase gratis.

¡Es el momento de ponerte en forma con los mejores profesionales que puedes tener y con una gran variedad de clases colectivas!

[ssba]

Deja un comentario