Clases de fitness en Santutxu, ¿qué te apetece?.

clases de fitness en santutxu gimnasio

Clases de fitness en Santutxu, ¿qué te apetece?

El concepto fitness se utiliza para definir un buen estado de salud física por la práctica de deporte y una buena alimentación. También se denomina fitness al conjunto de ejercicios realizados a lo largo de la semana para conseguir ese buen estado físico. Si quieres practicar fitness en Santutxu pero no sabes por qué disciplina decantarte, en este artículo te explicaremos las diferentes opciones.

Fitness en Santutxu

Existen muchas variedades deportivas para hacer fitness en Santutxu. Si queremos ser constantes, hemos de elegir el tipo de deporte que más nos guste hacer. De esta forma, iremos al gimnasio con ganas, por lo que no dejaremos de ir y conseguiremos los resultados deseados.

Cardio-Yoga y Estiramientos

Corregir nuestra postura mediante el deporte es posible gracias a ejercicios como cardio-yoga y estiramientos. Por un lado, el cardio-yoga no solo te ayudará a estirar y corregir tu postura, si no que también quemarás grasa, ganarás flexibilidad y tonificarás tus músculos. Consta de combinaciones de ejercicios cardiovasculares durante 35 minutos, combinados con 20 minutos de yoga. Por otro lado, las clases de estiramientos o stretching te ayudarán a mantener una buena postura y reparar lesiones en la espalda.

En forma bailando y Danza Fitness

Si lo que te gusta es bailar, entonces una de estas dos opciones es la que más va contigo. En forma bailando es una clase de fitness perfecta si te gustan los ritmos modernos. Tonificarás tu cuerpo y te mantendrás en forma bailando con ritmos urbanos y de discoteca. Además, no es necesario que sepas bailar, las coreografías son fáciles de seguir. Por otro lado, si buscas otro tipo de baile, entonces deberías probar danza fitness o total barre. Esta modalidad consiste en clases dirigidas basadas en pasos y posturas de ballet, y ejercicios de yoga y cardio. Ganarás flexibilidad, coordinación y equilibrio, además de fortalecer y tonificar tus músculos. Además, tampoco es necesaria experiencia previa.

Clases de GAP

Otra modalidad de fitness en Santutxu es GAP. Su nombre viene de glúteos, abdominales y piernas, ya que son la zonas que se centran en tonificar y fortalecer este tipo de ejercicios.

CrossFit

Si lo que buscas son ejercicios más intensos donde poner a prueba tu resistencia, entonces lo que buscas es el CrossFit. Consiste en un entrenamiento de alta intensidad en el que no hay descansos entre los ejercicios. Siendo supervisado por profesionales, el CrossFit te ayudará a quemar grasa y tonificar y fortalecer tus músculos.

Si estás buscando clases de fitness en Santutxu, ven a Gimnasio Santutxu. Encontrarás diferentes clases, ¡encuentra la que más te guste!

 

¡Reserva tu primera clase gratuita!

 

[ssba]

También te puede interesar

Deja un comentario