Clases de GAP en Gimnasio Santutxu, Bilbao.

clases de GAP Bilbao Gimnasio Santutxu

Clases de GAP en Gimnasio Santutxu, Bilbao

Las clases de GAP son muy conocidas por sus maravillosos beneficios para la salud. Sabemos que es una actividad que engancha desde el primer día, ya que involucra el movimiento de numerosos grupos musculares y se realizan multitud de ejercicios, ¡siempre al ritmo de la música! Podemos decirte que es una de las prácticas favoritas en la actualidad, muy solicitada en gimnasios y centros deportivos.

Beneficios de las clases de GAP en Bilbao

En primer lugar, te ayuda a fortalecer tu musculatura, definiendo tu figura y consiguiendo estilizarla al máximo. En pocas palabras, vamos a trabajar sobre tu imagen con ejercicios adaptados.

En segundo lugar, estas clases deportivas pretenden corregir problemas de postura y de espalda. De hecho, ayuda a crear una faja de sujeción con la misma musculatura para mejorar los problemas de espalda y proteger los órganos.

En tercer lugar, puede ayudar a fortalecer los músculos del suelo pélvico, los encargados de controlar las incontinencias urinarias o, incluso, de facilitar el parto. Por eso, se recomienda su práctica en mujeres embarazadas.

En cuarto lugar, debes considerar que las clases contribuyen a reducir la temida celulitis. Al fortalecer las piernas, puedes mejorar la circulación sanguínea. Por supuesto, también pueden ayudarte a controlar el peso corporal al favorecer la quema de más de 100 kilocalorías por sesión.

¿Qué es lo que más se trabaja y cómo?

Los glúteos, el abdomen y las piernas son las localizaciones que más vas a trabajar. Debes saber que siempre se intenta tonificar un grupo muscular concreto durante, al menos, media hora para que puedas potenciarlo al máximo. No obstante, también incorporamos movimientos de miembros superiores.

La música acompaña las clases a la perfección, ya que se trata de nuestra herramienta de apoyo y motivación. De este modo, se hacen más entretenidas.

Cabe señalar que puedes trabajar con materiales auxiliares para potenciar aún más tu fuerza y resistencia. Por ejemplo, utilizamos las picas, las barras de peso o las mancuernas con frecuencia.

Por supuesto, siempre realizamos nuestras clases con un calentamiento adecuado y estiramientos al final de la sesión. De esta forma, aprendes también a cuidar tu musculatura, tus ligamentos y tendones.

Lo mejor es que en estas clases vas a gozar de un ambiente increíble, lleno de personas que, como tú, buscan sacar su máximo potencial. Ante todo, nuestras clases están totalmente adaptadas a tus necesidades, por lo que no debes temer si sufres alguna limitación física. Y, por supuesto, puedes empezar desde el nivel que tú desees y desde el que toleres, ¡no temas si eres una persona de edad avanzada!

En conclusión, si deseas cuidarte, controlar tu peso, mantener la musculatura a tono y divertirte en un lugar con una armonía espléndida, ¡no dudes en probar nuestras clases de GAP! Una de las actividades que más han revolucionado los gimnasios en los últimos años.

[ssba]

Deja un comentario