Clases de mantenimiento y estiramientos en Gimnasio Santutxu.

Clases de mantenimiento y estiramientos en Gimnasio Santutxu

Hay tipos de ejercicios adecuados para todas las edades y todos los estados de forma: desde los más deportistas, que buscan mantenerse; hasta los más sedentarios, que quieren cuidar su salud y ponerse en forma, además de relacionarse con otros compañeros, gracias a rutinas amenas y divertidas, como las clases de mantenimiento o estiramientos en Gimnasio Santutxu. Y es que la buena salud y el ejercicio no entienden de edades.

Los estiramientos, también conocidos como stretching, son apropiados en la rutina diaria para personas activas y sedentarias. Por ello, en el Gimnasio Santutxu DENA Bilbao incorporamos esta técnica en las clases de estiramientos, así como en las clases de pilates, y dedicamos al menos una clase completa al mes a esta actividad.

Asimismo, el stretching consiste en realizar ejercicios para alargar y estirar los músculos del cuerpo y permite perder tensiones musculares en columna vertebral, cuello, lumbar o músculos doloridos. Con estas actividades de estiramiento recuperamos el equilibrio personal y reeducamos nuestro cuerpo para adoptar posturas correctas. Además, es un ejercicio especialmente beneficioso para ganar fuerza muscular en las piernas.

La rutina de mantenimiento para personas activas y sedentarias

Ya sea para mantener la forma física o mejorarla, las clases de mantenimiento están enfocadas para todo tipo de personas, activas o sedentarias.

Cada día se realizan ejercicios distintos en esta clase. Buscamos sorprenderte con el fin de que no se hagan repetitivas y estés deseando venir a clase para comprobar con qué te sorprendemos. Con esta rutina trabajamos todos los grupos musculares y el ejercicio cardiovascular tanto aeróbico como anaeróbico.

En el Gimnasio Santutxu DENA Bilbao encontrarás clases dirigidas por profesionales cualificados, con los que lo pasarás bien mientras consigues tus objetivos en disciplinas como stretching y mantenimiento, además de GAP, CrossFit, electroestimulacion u otras más relacionadas con la cultura urbana, como el baile moderno y baile para niños.

[ssba]

Deja un comentario