Clases de pilates, en forma y danza en verano en Bilbao.

Clases de pilates, en forma y danza en verano en Bilbao

En verano, casualmente es cuando más tiempo solemos tener para hacer actividad física y cuando más apetece también. Las jornadas intensivas o vacaciones, en las que muchos no salimos fuera de nuestra ciudad, puede ser un buen momento para recuperar tono y aprovechar para probar algunas actividades deportivas que poder mantener una vez que llegue “la vuelta al cole”.

Para ello, en DENA BILBAO, os proponemos que os unáis a nuestras “Puertas Abiertas“. Venid a probar una clase gratuita de Pilates, En Forma o Danza.  ¡Disfruta este mes de julio de tu clases gratis! Lo único que debes hacer es contactar con nosotros.

Llama al 94 432 60 80  ó al 665 71 75 53
Horario de atención al cliente de 9 a 13 y de 17 a 21.

Esta es, sin duda, tu oportunidad para tu primera toma de contacto con nuestras clases, que tienen ese punto diferente, que siempre os mostramos en nuestras actualizaciones de facebook o en nuestro blog. ¡Anímate a unirte a la crew de DENA BILBAO!

Quizás te puedan interesar algunos de nuestros post sobre estas actividades, como por ejemplo:

Os dejamos aquí el enlace a los horarios para adultos de las diferentes actividades que, como os comentábamos, podéis pasar a probar por Gimnasio Santutxu DENA BILBAO.

¡No dudes en buscar lo mas ideal para ti y tu bienestar, en Gimnasio Santutxu DENA BILBAO, te lo podemos dar! Aprovecha nuestras jornadas de Puertas Abiertas para saber qué estilo de clase es el que va más con tu personalidad y objetivos.

 

[ssba]

Deja un comentario