Clases de pilates en Santutxu, grupos reducidos.

pilates santutxu gimnasio dena bilbao

Clases de pilates en Santutxu, grupos reducidos

¿Conoces el pilates? Si lo conoces pero aún no lo has probado, seguro que es porque has oído hablar maravillas sobre este método. En este artículo de Gimnasio Santutxu te contaremos un poco más acerca del pilates. Además, en nuestras clases de pilates en Santutxu podrás probarlo con una gran ventaja: ¡nuestros grupos son reducidos! De este modo, en las clases de pilates en Santutxu, siempre tendrás a algún monitor o monitora que supervise tus posturas y movimientos para corregir y evitar cualquier tipo de lesión.

¿Qué es el pilates?

El pilates, también es conocido como el método pilates. Este método lo creó Joseph H. Pilates hace casi un siglo con la finalidad de ejercitar cuerpo y mente. Para conseguir este equilibrio, Pilates creó una rutina de más de 500 ejercicios uniendo flexibilidad con fuerza, equilibrio y tono muscular. Así, de esta combinación tan completa de rutinas y ejercicios, nació el tan conocido método pilates.

¿Cómo trabajamos las clases de pilates en Santutxu?

En las clases de pilates en Santuxu trabajamos este método realizando ejercicios mediante series de movimientos lentos y suaves. En todos estos movimientos y ejercicios controlados, intentamos conseguir siempre la mayor precisión posible. Para conseguir esta precisión en las rutinas, es imprescindible mantener una correcta alineación de nuestro cuerpo, controlar nuestra respiración y concentrarnos en cada ejercicio. Así, en Gimnasio Santutxu evitamos gestos y movimientos bruscos que puedan ser agresivos y lesivos para el organismo.

Principios, objetivos y beneficios del pilates

A continuación explicaremos cuales son los principales beneficios, principios y objetivos de nuestras clases de pilates en Santutxu

Principios básicos del pilates

El pilates tiene 6 principios esenciales: concentración, control, fluidez, precisión, centro y respiración. De esta manera, educarás tu mente para que se concentre en aquello que está haciendo, teniendo siempre el control pleno de tus movimientos.

Objetivos de las clases de pilates en Santutxu

En las clases de pilates en Santutxu tenemos un principal objetivo: reforzar tu musculatura y aumentar la fuerza, flexibilidad y el contro de tu cuerpo.

Beneficios de las clases de pilates en Santutxu

Asistir de forma regular a nuestras clases de pilates en Santutxu aportará numerosos beneficios a tu cuerpo, mente y salud en general. Gracias a este método, conseguirás poco a poco mejorar tu postura y mantener una postura correcta. Además, gracias a los estiramientos, alargarás tus músculos aumentando la flexibilidad. Otro de los beneficios, es que te sentirás mucho más tonificado. El pilates tonifica tu cuerpo y aumenta tu fuerza. Con el paso del tiempo, lograrás unos músculos más definidos y fuertes.

 

¿A qué esperas para probar nuestras clases de pilates en Santutxu? En Ginmasio Santutxu te ofrecemos nuestras clases de pilates de grupos reducidos. De este modo, podrás seguir el ritmo de las clases cómodamente.

[ssba]

Deja un comentario