¿Como quemar calorías haciendo deporte?.

Quemar-calorías-Gimnasio-Santutxu

¿Como quemar calorías haciendo deporte?

¿Sabías que el deporte es la medicina perfecta para quemar calorías?

Cada gimnasio en Bilbao está comprometido con ello y por supuesto el de Gimnasio Santuxu, donde promovemos el deporte en sus diversas facetas. De esta forma, hemos incluido las clases de pilates o el CrossFit, ya que ambas potencian un entrenamiento fuerte buscando el bienestar más absoluto.

El deporte como solución para quemar calorías

Cuando haces deporte estás llevando tu cuerpo a un límite, cada persona dentro de sus posibilidades, y eso hace que el ejercicio mantenga vivos tus músculos y no se atrofien, mejorando además el sistema vascular, ayudando al sueño y reduciendo el estrés de manera considerable.

Y es que, si nos damos cuenta, el deporte solo trae beneficios para nuestro organismo, pero repetimos que debe realizarse en su justa medida y sin excesos, sabiendo siempre hasta donde pueda llegar tu cuerpo. ¿Qué ocurre si un día te encuentras con fatiga? Lo correcto es parar, recuperar bien y volverlo a intentar el día siguiente siempre que estés en plenitud de condiciones.

La importancia de hacer deporte diariamente

Por otro lado, el deporte te ayudará a quemar calorías y a estar en forma, pero no estamos hablando de un milagro, sino de una serie de ejercicios que deben ser constantes para que el cuerpo se vaya tonificando y cogiendo el ritmo con el paso de los días.

Muchas personas que no solían hacer deporte, cambian un día la mentalidad y se deciden a hacerlo, pero suelen tener agujetas al día siguiente por la poca familiarización de los músculos con el ejercicio. No obstante, lo mejor para quitar ese agarrotamiento es que te levantes al día siguiente y hagas un ejercicio más liviano para acostumbrar a los músculos. Y de ahí en adelante, ¡a subir el ritmo!

Quemando calorías con pilates o CrossFit

Entre las opciones que más demanda estamos teniendo en nuestros gimnasios son las clases de pilates y el CrossFit. Por partes, el pilates ha sido una actividad con gran tradición en los complejos deportivos, pero es cierto que en los últimos años el nivel ha ido aumentando hasta convertirse en una actividad de la que los clientes no quieren despegarse.

En cuanto al CrossFit, se trata de una modalidad con una historia relativamente corta donde los programas están diseñados para mejorar la condición física de las personas mediante una serie de ejercicios funcionales a alta intensidad, y que combina la gimnasia con el levantamiento de pesas y la resistencia cardiovascular.

En definitiva, si apuestas por el deporte y por algunas disciplinas como el pilates o el CrossFit, en nuestro gimnasio en Bilbao, lograrás quemar calorías con el paso de los días y ayudar a tu salud, que es lo más importante.

¡Llámanos al 944326080 y consigue tu primera clase gratis!

[ssba]

Deja un comentario