¿Cuáles son los beneficios del GAP?.

Beneficios-GAP-Gimnasio-Santutxu

¿Cuáles son los beneficios del GAP?

Hoy en día, cada gimnasio en Bilbao trata de innovar en sus actividades para que sus clientes no caigan en la monotonía. De esta forma, estos lugares fitness han introducido las clases de GAP para combatir la celulitis o tonificar el abdomen, entre otras acciones. Ahora bien, ¿qué es el GAP? Lo describiremos en las siguientes líneas.

¿Por qué acudir a las clases de GAP?

Al hablar de GAP hablamos de una preparación específica para la tonificación de glúteos, abdomen y piernas, que forman las siglas GAP. Estas sesiones hacen que los grupos musculares trabajen durante poco menos de media hora. Y la persona encargada de dirigir las clases usa la música para motivar a sus alumnos y hacer más dinámicas las clases.

Estas clases son aptas para todos los niveles, pues el esfuerzo puede ser adaptado a cada persona, así como también puedes modular la velocidad y la cantidad de repeticiones de cada ejercicio. Y para llevar a cabo estos ejercicios recomendamos que lleves ropa cómoda, pero también lo puedes combinar con pesas para aumentar el esfuerzo y, con ello, la resistencia.

La moda del GAP

Esta modalidad deportiva se ha puesto de moda por diferentes motivos. Por ejemplo, es una acción perfecta para combatir la celulitis, un problema que suele afectar especialmente a las mujeres. No obstante, el GAP no es solo para ellas, pues los hombres también llevan a cabo esta práctica, pues permite el equilibrio muscular de la cadera gracias al fortalecimiento de los glúteos.

Por otro lado, fortalecer la zona abdominal también es otra de los beneficios del GAP, pues ayuda a la creación de una faja de sujeción que permite la mejora de los problemas de espalda y protege los órganos internos.
En mujeres, dicha acción fortalece el suelo pélvico y hace que los problemas de orina en la tercera edad se reduzcan, especialmente en aquellas mujeres que han tenido varios hijos. Y finalmente, fortalecer las piernas hacen que la estabilidad del cuerpo sea todavía mayor, algo dirigido especialmente a aquellas personas que llevan una vida basada en el sedentarismo.

Beneficios del GAP

– Fortalece las zonas que comprenden el nombre de la actividad. Es decir, glúteos, abdomen y piernas.

– Define los músculos y consigue una figura estéticamente más visual

– Corrige los problemas de postura y espalda

– Mejora la fuerza en el tren inferior, incluyendo por supuesto los glúteos, abductores, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.

– Previene los problemas de incontinencia de vejiga gracias a su función de fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico.

En definitiva, las clases de GAP que ofrecemos en Gimnasio Santutxu son recomendables para combatir la celulitis pero también para fortalecer glúteos, abdomen y piernas.

¡Llámanos al 944326080 y consigue tu primera clase gratis de GAP!

 

[ssba]

Deja un comentario