DENA BILBAO, Centro deportivo multidisciplinar.

DENA BILBAO, Centro deportivo multidisciplinar

Un centro deportivo multidisciplinar que te sorprenderá, DENA BILBAO, es sin duda, tú opción.

Compartimos con vosotros el reportaje que hace unas semanas se publicó en Santutxu +.

La imagen del típico gimnasio en el que te “abandonaban” a tu suerte en máquinas infernales ya pasó de moda. Ahora es posible hacer ejercicio y estar en forma, pero con actividades dirigidas en todo momento (incluso individualizadas) y a precios asequibles. En DENA BILBAO lo hacemos: te contamos cómo, cuándo, dónde y por cuánto.

EN FORMA BAILANDO

En forma bailando es el estilo propio de DENA BILBAO, que utiliza los pasos básicos de bailes latinos como Salsa, Bachata o Merengue y se combina con estilos urbanos como Dacehall, Hip Hop y ejercicios aeróbicos a diferentes ritmos e intensidades para conseguir un mayor dominio y coordinación, quemar grasa y tonificar el cuerpo.

PILATES

El mejor método pilates consiste en darle movimiento al cuerpo llevando una correcta respiración. Los ejercicios en pilates se realizan a un ritmo lento y siempre marcados por el monitor, de forma que podamos corregir las posturas y mejorar cualquier lesión que podamos tener al darle el correcto movimiento tanto a la articulación como a todos los grupos musculares que trabajemos. Asimismo, el pilates sirve para tonificar todo el cuerpo, sobre todo la zona del powerhouse (abdomen lumbar glúteo) y reeducar la postura corporal, ya que fortalece la espalda para aliviar dolores y ganar flexibilidad, siempre con el asesoramiento individualizado para las diferentes patologías.

Además, cuenta con la única sala Infrarroja de España, creada y patentada por DENA BILBAO. Al finalizar cada clase, contribuye al beneficio de muscular y óseo.

FITNESS

El Fitness hace referencia a una actividad física de movimientos repetidos, que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones.

  • FITNESS: Cada día se realizan ejercicios diferentes, trabajando siempre todos los grupos musculares y el ejercicio cardiovascular (aeróbico y anaeróbico). Además, en DENA BILBAO adaptamos el material al tipo de clase o actividad que se se vaya a realizar en cada sesión: fitball, mancuernas, aros, conos, bandas elásticas, bosu, cuerdas…También trabajamos el GAP, gimnasia que trata de poner firmes glúteos, abdomen y piernas, obteniendo unos resultados visibles y duraderos.
  • CROSSFIT: Rutina de entrenamiento personalizada a base de ejercicios funcionales de alta intensidad.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Si no tienes tiempo, pero quieres estar en forma la EMS es lo tuyo. Consigue replicar los impulsos eléctricos que manda el cerebro para ordenar las contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

En solo una sesión semanal de 20 minutos, ejercitamos más de 350 músculos, lo que equivale a una semana de estiramiento en un gimnasio. DENA BILBAO es el único delegado de la zona norte y distribuidor oficial del sistema de electroestimulación sin cables VISION BODY (sin claves, sin necesidad de mojarse y traje esterilizado y lavable).

Descarga el PDF de DENA Bilbao Centro deportivo multidisciplinar y consulta nuestras tarifas.

[ssba]

Deja un comentario