DENA BILBAO, un centro deportivo multidisciplinar para toda la familia.

gimnasio santutxu deporte para todos en bilbao

DENA BILBAO, un centro deportivo multidisciplinar para toda la familia

DENA BILBAO, un centro multidisciplinar al alcance de todos y para todos. Cultura urbana, baile, fitness, karate y electoestimulación en Santutxu (Bilbao).

La falta de tiempo y de dinero ya no pueden ser excusas para dejar de cuidarse y no hacer deporte. Si tan sólo dispones de 20 minutos a la semana y desde sólo 20 € al mes, ya puedes ponerte en forma en Bilbao, en tu gimnasio de actividades dirigidas en Santutxu, para los más peques y los más osados aitites y amamas, que son muchos y muchas las que se animan a contagiarse de la energía DENA.

¿Qué diferencia a DENA BILBAO de un gimnasio tradicional?

Lo primero es que NO es un gimnasio tradicional. Aquí vienes y pagas por lo que haces, por eso el precio es tan ajustado. Además, la atención es totalmente personalizada y es una de las cosas que destacan siempre las personas que confían en nosotros, que vienen a su clase, siempre tienen su plaza, no está masificado y tienen a su monitor a su servicio.

Por hacer una comparación, otros gimnasios tradicionales o modernos son como un buffet pero caro y DENA BILBAO somos un restaurante a la carta pero a buen precio. Otra diferencia importante es que se puede probar GRATIS la primera clase de cualquiera de nuestros servicios. Además, aquí nunca pagarás una matrícula ni estarás obligado a una permanencia, no somos una compañía telefónica, no necesitamos enganchar a nadie porque estamos seguros de que el que viene se queda.

¿Qué actividades deportivas podemos encontrar en DENA Bilbao?

En nuestras clases de “en forma bailando“, no se practica ni aerobic ni zumba, aprendes a bailar los diferentes estilos de danza urbana aprovechando la gran experiencia de nuestros profesores, titulados y algunos varias veces campeones en distintas modalidades tanto en España como en Europa.

Por otro lado tenemos PILATES. Muchos alumnos nos comentan la “realidad” del pilates que aquí se imparte. Nuestras instructoras siempre tienen controlado el perfil de cada persona, sus patologías… porque no es lo mismo una persona joven, una que se inicia, una persona mayor o alguien de nivel avanzado. Todo está controlado y adaptado a cada persona. Y por si fuera poco, nuestra sala de pilates es la única del mundo, creada por DENA BILBAO, que dispone de sistema de luz infrarroja, que aporta beneficios como mejorar la circulación sanguínea, liberar toxinas, relajar los músculos o mejorar la oxigenación de los tejidos.

En las clases de fintess en Gimansio Santutxu DENA BILBAO, reunimos una serie de modalidades como el Body Pump, Stretching o GAP entre otros. De esta manera optimizamos las clases y obtenemos los beneficios de las distintos ejercicios.

¿Y qué pueden hacer las personas que no disponen de mucho tiempo?

Para este tipo de personas que, bien sea por trabajo, por limitaciones físicas, patológicas, sobrepeso, incluso pereza u otros motivos no pueden dedicarle mucho tiempo a hacer ejercicio, en DENA BILBAO ofrecemos el entrenamiento personal. Disponemos del único biotraje sin cables en País Vasco, que no necesita mojarse y que se puede lavar y esterilizar. Con un entrenador personal a disposición de cada persona, con sólo 20 minutos a la semana se obtienen los beneficios de una semana de entrenamiento. No somos una franquicia, somos distribuidores de la marca en el norte de España y usamos el traje como una herramienta más. Cuando llega la persona se le hace un estudio, se le mide, se le pregunta qué quiere conseguir, se estudian sus limitaciones y se adapta su entrenamiento a sus necesidades. Este traje permite desde quemar grasa, tonificar zonas, musculación incluso masajes y todo con la libertad total de movimientos que nos permite el no tener cables.

¿Porqué es tan importante estar en forma?

Estar en forma o practicar deporte es tan importante como comer o dormir bien y aporta el estar bien contigo mismo, hacer las actividades diarias sin fatigarte, evitar dolores musculares, de espalda… Hoy en día mucha gente lleva una vida sedentaria, y el deporte, hacer ejercicio, es indispensable para fortalecer los músculos y evitar todo tipo de dolencias. Estar activo es importante tanto física como mentalmente. Y no hay que pensar que estar en forma es sólo para deportistas, a todos nos gusta darnos caprichos o comer bien y no es incompatible con dedicarle un tiempo a hacer ejercicio y quemar esos excesos.

¿Hay una edad límite para venir a vuestro centro?

No hay una edad límite, desde los dos o tres años tenemos alumnos de Danza o Kárate hasta cualquier edad, tenemos personas de más de 70 años. Cada edad, cada persona, tiene unas características determinadas y en DENA BILBAO nos caracterizamos sobre todo por estudiar a cada persona y recomendarle qué tipo de actividad es la que mejor le puede convenir, incluso dentro de cada actividad qué tipo de ejercicios le pueden ir mejor o peor.

¿También pueden venir personas con limitaciones físicas derivadas del peso, la edad u otras?

Estudiamos cada caso de forma personalizada. Tenemos actividades para todo tipo de personas y condición física, desde una persona sedentaria con sobrepeso hasta el deportista profesional pasando por niños desde los dos años hasta mayores sin límite de edad. Sólo hay que querer estar en forma y sano. en DENA BILBAO tenemos tantas opciones para todo tipo de personas que ya no hay excusas posibles.

  • ¿No tienes tiempo? Sólo necesitas 20 minutos a la semana
  • ¿No has bailado nunca? Nivel de iniciación
  • ¿Te aburres enseguida? Prueba todas las actividades que quieras
  • ¿No sabes qué te conviene? Te asesoramos personalmente.
  • ¿Y si no me gusta? La primera clase es GRATIS.

Aquí tenéis la entrevista.

entervista santutxu y mas dena bilbao centro deportivo para toda la familia

[ssba]

También te puede interesar

Deja un comentario