Health corner y DENA BILBAO, una alianza de futuro.

Health corner y DENA BILBAO, una alianza de futuro

En DENA BILBAO nos preocupamos por tu salud y, por ello, ponemos a tu disposición un completísimo centro deportivo con actividades dirigidas que giran en torno al baile, el fitness y la entrenamiento personal.

Pero no solo con ejercicio cuidamos nuestro cuerpo, es vital prestar atención a nuestra alimentación, saber qué debemos comer, cómo y cuándo. Y, ¿por qué no? Al mismo tiempo, mimarnos un poco, tanto para vernos mejor por fuera con tratamientos de belleza: faciales y corporales, como tratando en profundidad posibles dolencias con una buena sesión de rehabilitación o fisioterapia.

Pensando en ello, y en pro de dar un valor completo y global a todos los que formáis parte de la familia azul y negra DENA BILBAO, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con health corner, un completo centro con servicio de nutricionista, fisioterapia, belleza y bienestar, también en Santutxu (Fika 65).

Este moderno centro, dirigido por la farmacéutica, nutricionista, coach y experta en marketing, Toscana Viar, dispone de todos los servicios complementarios, al cuidado de tu cuerpo en base a la práctica deportiva, que ofrecemos en DENA BILBAO. Toscana Viar es una profesional de reconocido prestigio, especializada en nutrición deportiva y lleva varios años colaborando con el Athletic Club (otra de sus pasiones).

Entre ambos health corner y DENA BILBAO, estamos perfilando una serie de ventajas para todos aquellos que, siendo clientes de uno y otro, queráis disfrutar de los servicios de ambos. Por ejemplo, todos los clientes de DENA BILBAO pueden acudir a health corner para que les realicen un estudio antropométrico gratuito, que os ayudará a descubrir además de vuestro peso, la composición del mismo (agua, músculo y grasa).

Para todos aquellos clientes de health corner que quieran probar algunas de las actividades programadas en DENA BILBAO, os ofrecemos un mes de prueba gratis.

Como veis, si queréis cuidaros al 100% con la alianza entre DENA BILBAO y health corner podréis conseguirlo.

[ssba]

Deja un comentario