Disfruta de las nuevas clases de pilates-fitness en Bilbao.

clases de pilates fitness en bilbao gimnasio santutxu

Disfruta de las nuevas clases de pilates-fitness en Bilbao

Te presentamos una nueva forma de practicar pilates con un punto más de intensidad. Bienvenidos a nuestras nuevas clases de pilates-fitness en Gimnasio Santutxu, tu gimnasio en Bilbao donde practicar deporte de manera diferente.

En Gimnasio Santutxu trabajamos constantemente para mejorar los servicios que ofrecemos, y siempre estamos a la última. Así, viendo el éxito que tienen nuestras clases de pilates y las clases de fitness, estamos ofreciendo una nueva variedad desde hace unas semanas, clases de pilates-fitness en Bilbao.

Este método se basa sobre todo en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos. En definitiva, lo que se busca es que se use el cerebro para el control del cuerpo, fomentando sobre todo el equilibrio.

Si eres de los que le gustan los ejercicios de pilates, pero quieres que tengan algo más de intensidad, las clases de pilates-fitness son lo que necesitas. Y si lo que te pasa es que no eres capaz o te sientes incomoda con el ritmo que exigen las clases de fitness, también las clases de pilates-fitness son lo ideal para ti.

Ventajas de las clases de pilates-fitness

  • Mejoría significativa del equilibrio y la agilidad.
  • Ayuda a corregir hábitos posturales, y así prevenir por ejemplo los molestos dolores de espalda.
  • Se pueden eliminar o mejorar las tensiones musculares.

No importa la edad que tengas, ni tu condición física. Los ejercicios son pausados con diferentes niveles de intensidad, lo que hace que sea apto para todo el mundo.

Ven a visitarnos y si te apetece puedes probar una clase, verás el ambiente que se respira en nuestras instalaciones.

Recupera la vitalidad de tu cuerpo disfrutando en nuestras clases de pilates-fitness. Todos los martes y jueves a las 18:00 horas en nuestras instalaciones de Sagarminaga 6 en Santutxu (Bilbao).

Y no olvides que tienes la posibilidad de reservar tu primera clase de forma gratuita y así probar la actividad y conocernos.

 

¡Reserva tu primera clase gratuita!

[ssba]

Deja un comentario