Ejercicios para jóvenes en Gimnasio Santutxu: Cardio-Yoga y Danza-Fitness.

gimnasia para jovenes en santutxu

Ejercicios para jóvenes en Gimnasio Santutxu: Cardio-Yoga y Danza-Fitness

Entre los ejercicios para jóvenes más de moda del momento están el Cardio-Yoga y la Danza-Fitness. Tanto por los numerosos beneficios que estos deportes otorgan, como por ser tendencia entre las celebrities, son los ejercicios estrella actualmente. Si quieres saber en qué consisten estos ejercicios para jóvenes y sus numerosos beneficios, sigue leyendo este artículo de Gimnasio Santutxu.

Ejercicios para jóvenes

Lo cierto es que durante nuestra juventud, en la mayoría de los casos, podemos enfrentarnos a casi todo tipo de deportes. Pero si buscas las nuevas tendencias y sacarle el máximo provecho a tus horas de entreno, entonces has de probar el Cardio-Yoga y la Danza-Fitness.

Cardio-Yoga

Si buscas quemar grasa además de ganar flexibilidad y realizar estiramientos, el Cardio-Yoga es el deporte que va contigo. En estas clases se intercalan ejercicios de alta y baja intensidad.

Beneficios del Cardio-Yoga

El Cardio-Yoga otorga numerosos beneficios a nuestro cuerpo y mente, además de ser uno de los ejercicios estrella entre las celebrities. Y esto, como hemos dicho antes, se debe a los beneficios y óptimos resultados que la practica habitual de estos ejercicios para jóvenes nos otorgan.

  • Fortalece la resistencia y los músculos. Se fortalece nuestra resistencia además de nuestros músculos durante 35 minutos, gracias a las combinaciones de ejercicios cardiovasculares de alta y media intensidad.
  • Perder grasa. Al realizar ejercicios cardiovasculares, conseguiremos también perder grasa.
  • Potenciar la masa muscular y estirar. Con las posturas de Yoga, Saludos al Sol y Asanas a las que se proceden durante 20 minutos, conseguiremos potenciar la masa muscular, además de estirar los músculos.
  • Relajarse. Además de conseguir estirar y potenciar la masa muscular, el Cardio-Yoga nos ayuda a relajarnos, y a dormir mejor.
  • Reduce dolores musculares. Se reducen los dolores musculares y evitan lesiones gracias a los estiramientos.

Danza Fitness

Otro de los ejercicios estrella del momento es la Danza-Fitness. En estas clases se realizan coreografías mezclando posturas de ballet, y ejercicios de cardio y yoga. No se necesita experiencia previa.

Beneficios de la Danza-Fitness

La Danza-Fitness, también conocido como «Total-Barre», al igual que el Cardio-Yoga, ofrece numerosos beneficios. Es por eso que está tan de moda, ya que es una forma divertida y eficaz de hacer ejercicio.

  • Más resistencia y pérdida de grasa. En las clases de Danza-Fitness se combina el cardio con coreografías. Es por eso que se consigue ganar resistencia y además, con los ejercicios de cardio, perder grasa.
  • Tonifica los músculo. Bailar es uno de los deportes que fomenta la tonificación muscular, ya que se trabaja todo el cuerpos.
  • Reduce el estrés. Ejercitarse en ámbitos generales es uno de los métodos principales para combatir el estrés. Pero además, en estas clases se trabaja cuidando la respiración, lo cual será un elemento extra para sentirnos liberados de nervios y estrés.

Ven a Gimnasio Santutxu y prueba nuestros ejercicios para jóvenes como el Cardio-Yoga y la Danza-Fitness. ¡Anímate!

¡Reserva tu primera clase gratuita!

[ssba]

Deja un comentario