Electroestimulación con traje sin cables, entrenador personal en Santutxu.

Electroestimulación con traje sin cables, entrenador personal en Santutxu

Electroestimulación en Bilbao, entrenamiento personalizado con biotraje sin cables.

Si piensas que no puedes pagar un entrenador personal y que además, necesitarás mucho tiempo para dedicarle a tu cuerpo, estás equivocado. Con nuestra tecnología de electroestimulación con biotraje sin cables, es única en todo el País Vasco. ¡Ven a probarlo!

Hoy en día mantener la línea física es una cuestión tanto de salud como de imagen exterior y autoestima. Sin embargo, hay zonas en las que, por mucho ejercicio que hagamos, no acabamos de conseguir el tono ideal. La electroestimulación es una solución interesante con la que, en solo 20 minutos a la semana, consigues los mismos beneficios que si hubieras estado yendo al gimnasio todos los días de la semana.

​Qué es la electroestimulación

La electroestimulación es un sistema de entrenamiento que se ha introducido en nuestra sociedad y que consiste en la utilización de un body para el entrenamiento personal diario en el que se irán aplicando pequeñas descargas para estimular los músculos en función del programa que hayamos determinado previamente, conectado a una terminal central.

Por ejemplo, si quieres trabajar los abdominales, las descargas irán destinadas a estimular su funcionamiento; si quieres trabajar los bíceps, se centrarán en ese músculo. Es un sistema de entrenamiento efectivo, siempre y cuando se haga bien. Es vital que el ejercicio esté dirigido por personal formado y que controle perfectamente el estrenamiento desde su terminal.

Nuestro biotraje y programa de electroestimulación en Bilbao, de tecnología alemana, ofrece muchas ventajas, o bien para complementar nuestras rutinas de entrenamiento, o bien para aquellos que quieren hacer ejercicio y no son capaces de sacar tiempo en sus ajetreadas agendas.

Nuestro método es combinar además de la propia electroestimulación, el entrenamiento funcional, electrofitness y health jump. Una completa combinación de ejercicios que sin duda garantizan el mejor entrenamiento personalizado, con resultados visibles desde las primeras sesiones.

​Electroestimulación sin cables

Los trajes de electroestimulación suelen estar unidos a unos cables que se conectan con un aparato central, conectada a la red eléctrica. Además, el traje de entrenamiento necesita ser humedecido antes de empezar el ejercicio.

Nuestro biotraje de electroestimulación sin cables es, sin duda, una revolución respecto a estos últimos (los más comunes en el resto de centros). El traje no se humedece, se limpia después de cada sesión y la comodidad de no estar “atado” a nada, además de garantizar seguridad, puesto que no estás en ningún momento enganchado a la red eléctrica, da una libertad de movimientos única para realizar rutinas como las que antes mencionábamos de entrenamiento funcional. Ganarás en movilidad y comodidad, en todos los sentidos, gracias a los sistemas de integración que incorporan tecnología Bluetooth.

Sin duda, es el electroestimulación sin cables en bilbaométodo más revolucionario de entrenamiento personalizado, que pueden hacer desde personas adultas a los más intrépidos, puesto que sabemos elegir el programa de entrenamiento que se adecua a cada persona y a los objetivos que quiere cumplir. Pudiendo incluso utilizarse como ejercicio rehabilitador en lesiones de espalda, por ejemplo.

Si tienes dudas, llámanos, te atenderemos encantados en el 944326080 en horario de lunes a viernes (9:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00).

También puedes enviarnos un e-mail a info@denabilbao.com

[ssba]

Deja un comentario