En forma en Bilbao, comienza el curso en DENA BILBAO.

En forma en Bilbao, comienza el curso en DENA BILBAO

Todos y todas podemos estar “en forma” con Gimnasio Santutxu DENA BILBAO.

Las personas adultas o de la tercera edad que queráis estar en forma en Bilbao, podéis venir a DENA BILBAO, en Santutxu, en la calle Sagarminaga 4, dónde te explicaremos que para la salud es muy importante hacer ejercicio. Mucho más que para la estética. Nuestra aspiración debe ser la de vivir el máximo de años posibles con los niveles de bienestar más elevados.

Es una buena decisión que te permitirá realizar aquellos ejercicios que mejor se adapten a las necesidades de tu cuerpo, siguiendo el consejo de un profesional altamente cualificado. Con los ejercicios que practicamos en nuestras clases, podrás conseguir tu objetivo: ponerte en forma en Bilbao, con los que podrás disfrutar de los beneficios del deporte.

No hay color entre realizar ejercicios en casa o hacerlo en centro deportivo; en casa puedes incluso lesionarte, si no sabes realizar correctamente los ejercicios. Sin embargo, en un centro especializado como nuestro gimnasio en Santutxu (Bilbao), todas las actividades son dirigidas y acordes a lo que tu cuerpo necesita y puedes pedirle.

Lógicamente, el tipo de ejercicio de las personas adultas y de las de la tercera edad no tendrán mucho que ver. En el caso de nuestros mayores se intentará combatir los efectos del envejecimiento, en sesiones cortas, en las que habrá mucho trabajo aeróbico y de fortalecimiento de los músculos: gimnasia de mantenimiento, estiramientos, pilates… serán algunos de las clases a las que podrás apuntarte para mejorar tu forma física.

La primera clase gratis en tu gimnasio en Santutxu (Bilbao)

Si te sientes atraído por lo que estamos comentando, te animamos a que asistas gratis a una de nuestras clases. Lo más probable es que decidas repetir. Pondremos a tu disposición unas instalaciones, un personal y un modo de trabajo, que te cautivarán. Lo mismo que nuestro horario, lo suficientemente amplio y variado como para que puedas venir a realizar tus actividades deportivas dirigidas a cualquier hora del día.

Lo que está claro es que te vamos a enseñar a hacer estiramientos cuando estemos en clases de fitness o de pilates, a través de la técnica de stretching, con la que conseguiremos alargar y estirar los músculos del cuerpo para eliminar las tensiones musculares de la columna, zona lumbar y cuello. Una efectiva manera de combatir el dolor.

Y que te ayudaremos a dotar de más consistencia a tu cuerpo con los ejercicios GAP, en glúteos, abdomen y piernas. Hay momentos en los que estas clases se hacen algo duras, pero son necesarias porque se consigue un espectacular fortalecimiento del cuerpo.

Aunque quizá lo más ameno sea quemar grasas de forma divertida, bailando, haciendo ejercicios cardiovasculares, recurriendo a la sección En forma o CrossFit, para un correcto funcionamiento cardiovascular.

Así que ya lo sabes, tengas la edad que tengas, también si estás en la dorada tercera edad, ven a visitarnos a DENA BILBAO, por tu salud; para ponerte en forma en Bilbao. Recuerda aquello de “mens sana in corpore sano”.

[ssba]

Deja un comentario