en-forma2

CrossFit: entrenamiento de alto rendimiento.

Si quieres un entrenamiento a prueba de pundonor y esfuerzo, eso es lo que encontrarás en nuestras clases de CrossFit en Bilbao. Concretamente en el centro Gimnasio Santutxu, lugar de encuentro para estar en forma y cuidar tu salud en DENA BILBAO, el centro de actividades dirigidas más completo de Bizkaia.

En Gimnasio Santutxu elevamos el concepto del entrenamiento de alto rendimientos CrossFit a otro nivel, con un entrenamiento propio y personal. Realizarás un entrenamiento a base de ejercicios funcionales (definidos como aquellos que haces en tu vida diaria: subir y bajar escaleras, coger el peso de la compra…) variando las rutinas y ejecutados a alta intensidad.

¿Por qué se trata de un entrenamiento de alta intensidad? Por que no hay descansos previstos en la rutina de ejercicios cardiovasculares. Se trata de ir lo más fuerte que puedas, tanto tiempo como te resulte posible, “ir a full” o “a todo gas”, como tu quieras verlo, tú pones tus límites. Supervisado por supuesto por nuestros profesores titulados y con el equipamientos más avanzado para este tipo de entrenamiento de alto nivel. Con las clases de CrossFit en el Gimnasio Santutxu DENA BILBAO conseguirás quemar grasa al tiempo que pierdes peso. Ganarás en resistencia, agilidad y tonificarás tu cuerpo. Los resultados en tu estado físico los verás en muy poco tiempo. Y, lo que es más importante, no sólo por fuera, sino que también por dentro. ¡Te encontrarás como nunca!

¿Conoces nuestro servicio de entrenamiento personal? Si tus objetivos son claros y tienes un tiempo limitado, llámanos y veremos cómo organizar agendas y ejercicios para que puedas lograr tu meta. Te asesoraremos y ayudaremos, ¡cuenta con ello!

Qué aportan las clases de crossFit

icono-santutxu-estrella

Quema rápida de calorías

Al tratarse de un ejercicio de alto rendimiento la quema de calorías es mayor.
icono-santutxu-estrella

Resistencia cardiovascular

Aumentarás tu resistencia cardiovascular, porque pondrás tu corazón al límite.
icono-santutxu-estrella

Mejora el estilo de vida

Cuanto más fuerte y mejor te encuentres físicamente, mejor estará tu vida.
icono-santutxu-estrella

Superación día a día

Este tipo de ejercicio es para personas que se ponen metas y no paran hasta conseguirlas.
icono-santutxu-estrella

Mejora tu movilidad

Tu movilidad, capacidad de reacción y forma de moverte cambia radicalmente.
icono-santutxu-estrella

Diversión asegurada

Aunque con mucho sudor y pundonor se trata de una actividad muy divertida.

Contacto

¿Preguntas? ¿ Comentarios? Nos gustaría escuchar tus opiniones. Por favor rellena los campos y ayúdanos a mejorar.formulario-min