Danza Fitness.

danza fitness gimnasio dena bilbao

¿Quieres cambiar tu forma de vida y dejar paso a los días llenos de vitalidad?

Tenemos el complemento perfecto, para tu vida saludable, el paso que necesitas para llenarte de vitalidad. Llega a DENA BILBAO la actividad por excelencia entre “celebrities” ( personas de alta sociedad) y personas con un estilo de vida healthy. En nuestra clase de Danza Fitness, encontrarás la combinación perfecta entre posturas de ballet (pliés, relevés …) y ejercicios de cardio y yoga.

Para realizar esta nueva modalidad (Danza Fitness) no se requiere de experiencia previa, te ayuda a mejorar tu flexibilidad, equilibrio, coordinación, además de estilizar y corregir tu postura, llevando a tu cuerpo hacia ejercicios que tonifiquen y fortalezcan los músculos.

¿Cómo conseguimos tantos beneficios con el Ballet-Fitness?

La Danza Fitness o también conocida por “Total-Barre”, combina la intensidad del cardio, con dinámicas coreografías. Trabajarás todo el cuerpo, cuidando de tu respiración, posición de la zona pélvica y control de tu caja torácica. Estos tres elementos son esenciales a la hora de conseguir buenos resultados.

Huyendo de la monotonía, Danza- Fitness conseguirá fusionar en una sesión, minutos de trabajo en barra, con ejercicios cardio-aeróbicos y floor ballet (trabajo en el suelo).

Recupera la vitalidad de tu cuerpo y haz del Ballet-Fitness o Danza Fitness tu nuevo estilo vida, verás que es el complemento perfecto para una vida sana si además cuidas de tu alimentación.

¡Pronto verás los resultados!

¡Reserva tu primera clase gratuita!

 

Contacto

¿Preguntas? ¿Comentarios? Nos gustaría escuchar tus opiniones. Por favor rellena los campos y ayúdanos a mejorar.formulario-min