Estiramientos.

Estiramientos: mejora tu elasticidad y tonifica tu cuerpo

Estiramientos: mejora tu elasticidad y tonifica tu cuerpo

El stretching o estiramientos es una actividad física que tanto una persona activa como sedentaria debería de incorporar a su vida diaria.

En Gimnasio Santutxu DENA BILBAO, dónde nos preocupamos por tu estado de salud y te ayudamos a ponerte en forma, incorporamos está técnica de estiramientos, conocida como stretching en nuestras clases de mantenimiento y en las clases de pilates, dedicando al menos una clase completa al mes a esta actividad tan necesaria para nuestro cuerpo.

El stretching o actividades de estiramientos, consiste en realizar ejercicios para alargar y estirar los músculos del cuerpo, de esta forma nos permite perder tensiones musculares de la columna vertebral, cuello, lumbar y músculos doloridos. Recuperamos el equilibrio corporal  y reeducamos nuestro cuerpo para adoptar posturas correctas.

Es el ejercicio que mayores beneficios produce en las piernas. Según los estudios, las personas que practican una sesión de stretching de 40 minutos, tres veces por semana, durante 3 meses, ganan un 17% de fuerza muscular en sus piernas.

Ven a conocer todas las opciones que te proponemos en nuestro centro de actividades deportivas dirigidas Gimnasio Santutxu DENA BILBAO, donde podrás practicar ejercicios de estiramiento o stretching en Bilbao dado que están muy presentes en nuestras clases.

Si además, te gustaría estar en forma, con una actividad diferente, en la que combinar música con ejercicios aeróbicos, descubre “en forma bailando” y si quieres tratar alguna dolencia concreta: espalda, malas posturas, ansiedad… ¡No los dudes, prueba una de nuestras clases de pilates! La primera sesión es gratuita, contacta con nosotros.

Estiramientos o stretching por qué y para quién

icono-santutxu-estrella

Fortalece nuestro cuerpo

Aportando fluidez a los movimientos y permitiendo ganar en resistencia.
icono-santutxu-estrella

Coordinación de movimientos

Aumenta la flexibilidad y coordinación de movimientos.
icono-santutxu-estrella

Estimula el sistema circulatorio

Al mover nuestro cuerpo se estimula el sistema circulatorio.
icono-santutxu-estrella

Ayuda a prevenir lesiones

Un cuerpo tonificado y flexible es menos propenso a sufrir lesiones.
icono-santutxu-estrella

Reeduca la postura corporal

Adoptar buenas posturas corporales, evita muchos dolores musculares.
icono-santutxu-estrella

Reducción de nuestro estrés

Las rutinas de estiramientos favorecen a nuestro cuerpo haciendo que nos sintamos más relajados.

Contacto

¿Preguntas? ¿ Comentarios? Nos gustaría escuchar tus opiniones. Por favor rellena los campos y ayúdanos a mejorar.formulario-min