Fun Fitness.

clases de fun fitness en bilbao en gimnasio santutxu

Clases de Fun Fitness en Bilbao

En Gimnasio Santutxu siempre estamos a la última, siempre atentos a los que nos piden nuestros clientes y a las novedades que surgen en nuestro mundillo. Tenemos la solución para quienes quieren hacer deporte y pasárselo bien, cuidarse a la vez que se disfruta bailando y haciendo ejercicio, hablamos de las clases de Fun Fitness.

Se puede decir que nuestras clases de Fun Fitness unen diferentes disciplinas y actividades. Sería como una mezcla de body pump, circuitos y danza de una manera muy divertida.

El body pump es una de las disciplinas que más se demanda en los gimnasios, y básicamente consiste en hacer un entrenamiento con pesas de manera muy entretenida y motivadora. Se trabajan todos los grupos musculares con pesos libres, utilizando barras y discos, y al ritmo de la música, convirtiéndola en una clase coreografiada.

Si te gusta el body pump, y además bailar, nuestras clases de Fun Fitness son lo que estas buscando. Con nosotros podrás trabajar todo el cuerpo, tonificarlo, quemar calorías, y hacer ejercicio bailando y al son de la música. Olvídate de las clases que te hayan podido aburrir y desmotivar, con el Fun Fitness volverás a disfrutar del ejercicio y además ganaras en salud.

Nuestros profesionales se encargan de animar las clases y crear grupos en los que todos disfrutan. A pesar de que esta disciplina se practique en grupo, nos preocupamos de que cada una de las personas saque el máximo partido a nuestras clases.

Ven a visitarnos al Gimnasio Santutxu y conócenos. Podrás ver o incluso participar en una de nuestras clases de forma gratuita. ¡No te arrepentirás!

¡Reserva tu primera clase gratuita!

Contacto

¿Preguntas? ¿Comentarios? Nos gustaría escuchar tus opiniones. Por favor rellena los campos y ayúdanos a mejorar.formulario-min