clases de gap en santutxu bilbao DENA BILBAO

¿Buscando clases de GAP en Bilbao?

Cuando hablamos de GAP, nos referimos a gimnasia enfocada a poner firmes glúteos, abdomen y piernas, generalmente la parte que más preocupa a las mujeres tener en forma, porque enseguida hace mella la celulitis o flacidez en ellas, sin necesidad de tener una edad avanzada. En las clases de GAP se trabajan ejercicios que están completamente enfocados en estas tres partes del cuerpo. Clases que pueden resultar algo duras, pero con resultados visibles y duraderos. La figura se define y se fortalece nuestro cuerpo.

En Gimnasio Santutxu DENA BILBAO, trabajamos de dos formas diferentes estas zonas comúnmente conocidas como GAP, con clases específicas mensuales en las que nos centramos únicamente en estas partes del cuerpo, e intercalando estos tipo de ejercicios GAP del tren inferior con otras de tren superior, aeróbicas, cardiovasculares o de estiramientos. En definitiva, en nuestro centro “cuidamos del todo”, aunque específicamente vengas a trabajar una zona de tu cuerpo, proponemos una serie de ejercicios complementarios que te ayudarán a llegar a tu meta de una manera más divertida y duradera, sin caer en la monotonía en la que caen otros centros.

Echa un vistazo a otras opciones que te proponemos en el apartado de fitness de nuestra web: cardiovascularesestiramientos, mantenimiento, “en forma bailando” o pilates. Y si quieres algo más “cañero” tienes una opción que te encantará: ejercicios de alta intensidad o CrossFit o la opción de entrenamiento personal, que además puedes compartir con otra persona (si tu quieres, por supuesto).

En el Gimnasio Santutxu DENA BILBAO te proponemos una amplia variedad de clases para estar en en forma, pero no por un tema estético, sino por que nos preocupa tu salud. ¡Contacta!

Beneficios de los ejercicios de las clases de GAP

icono-santutxu-estrella

Fortalecer y tonificar

Los ejercicios de las clases de GAP ayudan a mejorar el estado de glúteos, abdomen y piernas.
icono-santutxu-estrella

Definir músculos

Remodela y redefine tu figura gracias a las clases de GAP, ¡te gustarás en el espejo!
icono-santutxu-estrella

Incontinencia urinaria

Gracias al fortalecimiento de la zona abdominal, se previene la incontinencia urinaria.
icono-santutxu-estrella

Combate el estrés

Como todo ejercicio, al generar endorfinas te sietes mejor y reduces el nivel de estrés.
icono-santutxu-estrella

Todo te costará menos

Notarás un menor esfuerzo al realizar tareas cotidianas como subir escaleras.
icono-santutxu-estrella

Mejora la autoestima

Ya se sabe, si te sientes bien por dentro te sentirás y verás mejor por fuera. ¡No falla!

Contacto

¿Preguntas? ¿ Comentarios? Nos gustaría escuchar tus opiniones. Por favor rellena los campos y ayúdanos a mejorar.formulario-min