Gimnasia para la tercera edad.

gimnasia para la tercera edad gimnasio santutxu

Clases de gimnasia para la tercera edad en Santutxu.

La importancia de la gimnasia para la tercera edad es indiscutible. Cualquier actividad física realizada de manera adecuada y con asesoramiento de profesionales contribuye a que, tengamos la edad que tengamos, nos mantengamos en forma y con buena salud, pero hay ciertos tipos de ejercicios que son más recomendables y beneficiosos según la etapa de la vida en la que nos encontremos.

La gimnasia para la tercera edad ayuda a introducir hábitos y actitudes saludables y, además de fomentarse una actitud positiva y optimista ante los problemas y limitaciones ocasionados en edades avanzadas, se mejora la forma física de quienes presentan deterioro físico o problemas locomotores.

En Gimnasio Santutxu podréis disfrutar de los beneficios de este tipo de actividad (gimnasia para la tercera edad), como la mejora de la flexibilidad y el equilibrio, que ayuda a evitar lesiones y reduce el riesgo de caídas, la disminución de probabilidades de padecer osteoporosis o la mejor conciliación de sueño; en una clase de mantenimiento especialmente dirigida a personas de la tercera edad y que integra estos aspectos, realizando ejercicio cardiovascular y trabajando todos los grupos musculares. Este tipo de combinación de ejercicios orientados a la tercera edad, no solo mejora la salud física, sino también la salud mental, algo básico para el bienestar de todas las personas y por supuesto de aquellas que se encuentran en edad avanzada, y que tienen así la oportunidad de socializar, divertirse y disfrutar mientras se cuidan.

No dudes en probarlo, ¡la primera clase es gratuita!

¡Reserva tu primera clase gratuita!

Contacto

¿Preguntas? ¿Comentarios? Nos gustaría escuchar tus opiniones. Por favor rellena los campos y ayúdanos a mejorar.formulario-min