Pilates Fitness.

pilates-fitness bilbao gimnasio santutxu

¿Valoras los beneficios del pilates pero te gustaría algo un poco más intenso? Descubre Pilates-Fitness

En Gimnasio Santutxu no cesamos de innovar y os escuchamos. Sabemos que los beneficios de las clases de pilates son conocidos por todas y todos vosotros; pero en ocasiones os parece que no son muy «cañeras», así que os proponemos una modalidad que combina el pilates con el fitness: Pilates-Fitness.

O lo que podríamos denominar ponerle un poco de ritmo a tus clases de pilates. Estas nuevas clases de pilates-fitness están muy enfocadas a quemar grasa, por lo que están indicadas para aquellas personas que deseen perder peso, pero no se vean capaces de seguir rutinas de alta intensidad cardíaca.

Os presentamos unas clases diferentes en las que practicamos los ejercicios del método Pilates, respetando sus principios. La diferencia con las clases de pilates tradicionales, que también se imparten den Gimnasio Santutxu, es que se combinan con ejercicios de fitness para dotar a las rutinas de ejercicios de mayor intensidad. No hay ningún impacto agresivo en articulaciones, toda la clase se estructura respetando los principios del pilates.

Todo ello, como siempre, dirigido y tutelado por profesores expertos que saben hasta dónde pueden llevar a cada uno de los participantes de la clase. Nuestras clases son personalizadas, nos adaptamos a lo que buscas y sabemos cómo puedes conseguirlo. Aunque las clases de pilates-fitness se practican en grupo, nos preocupamos de que todos y todas saquéis el máximo partido a vuestro ejercicio, pasándolo muy bien, ¡eso por supuesto!

Huye de la monotonía, y dale una nueva dimensión a tus clases de pilates, si te gusta darte un poco más de caña, sin pasarte. Recupera la vitalidad de tu cuerpo y haz del Pilates-Fitness tu nuevo estilo vida, verás que es el complemento perfecto para una vida sana si además cuidas de tu alimentación. ¡Pronto verás los resultados!

¡Reserva tu primera clase gratuita!

 

Contacto

¿Preguntas? ¿Comentarios? Nos encantaría poder escucharte y que nos ayudes a mejorar.