Gimnasia para adultos, qué es lo más recomendable.

gimnasia para adultos gimnasio santutxu dena bilbao

Gimnasia para adultos, qué es lo más recomendable

La gimnasia para adultos es una herramienta imprescindible para llevar una vida saludable. La integración del deporte en nuestra vida cotidiana nos aportará diversos beneficios como liberar el estrés, mejorar la condición física, respirar mejor y corregir las posturas corporales, por ejemplo. Pero, ¿qué tipo de gimnasia par adultos es mejor?

Gimnasia para adultos

Existen diferentes opciones dependiendo de cuales sean tus metas y/o gustos. Una opción es realizar ejercicios de mantenimiento y entrenar por tu cuenta en un gimnasio. De hecho, en Gimnasio Santutxu encontrarás servicios de entrenamiento personal, donde un entrenador te ayudará a desarrollar y motivar en la realización de un programa de ejercicios físicos personalizados, de acuerdo a tus objetivos y necesidades. No obstante, si prefieres las actividades dirigidas, a continuación os explicamos las que puedes encontrar en Gimnasio Santutxu.

Cardiovascular

Si lo que buscas son ejercicios cardiovasculares para mejorar tu fondo y quemar grasa, existen diversas opciones.

Si te gusta bailar, este es el tipo de clases a las que tendrás que recurrir para quemar grasa mientras te diviertes. En estas clases los bailes son especiales y personalizados. Los bailes que se practican en Gimnasio Santutxu son mezclas entre bailes latinos (pasos de salsa, merengue, bachata) y Dancehall, Hip Hop junto con ejercicios aeróbicos. De esta forma se realizan bailes de diferentes intensidades, consiguiendo tonificar nuestro cuerpo además de quemar grasa.

  • GAP

En el caso del GAP, es un tipo de gimnasia para adultos dirigida a la tonificación de glúteos, abdominales y piernas. Son las zonas que, por lo general, preocupan más a las mujeres. En estas clases se consigue eliminar la flacidez y la celulitis instalada en estas áreas. No solo se hacen ejercicios aeróbicos y cardiovasculares, si no que también se realizan estiramientos.

  • Crossfit

Este tipo de entrenamiento es más intensivo. Es un tipo de entrenamiento a prueba de esfuerzo personalizado, basado en ejercicios funcionales y ejecutados a alta intensidad. Los ejercicios funcionales son aquellos que realizas en tu vida diaria, así como subir y bajar escaleras. En los ejercicios de Crossfit no hay descansos y, respetando tus limites. Has de hacer grandes esfuerzos el mayor tiempo posible, siendo supervisado por profesionales.

Estiramientos

Los estiramientos o stretching es una actividad altamente recomendada para todo tipo de personas. Se trata de una actividad que consiste en estirar y alargar los músculos de esta forma eliminando tensiones. Así conseguiremos corregir nuestra postura, además de eliminar dolores generados por la tensión, malas posturas e incluso curar pequeñas lesiones. Los estiramientos nos ayudan a ganar fuerza, sobre todo en las piernas.

 

Ven a Gimnasio Santutxu a probar diferentes tipos de gimnasia para adultos. Encontrarás todo tipo de ejercicios con los que conseguir tus metas y llevar una vida sana.

[ssba]

Deja un comentario