Gimnasio con entrenador personal en Bilbao.

Gimnasio con entrenador personal en Bilbao

Gimnasio con entrenador personal en Bilbao

Quizá te hayas planteado hacer ejercicio con un entrenador personal, pero mucha gente es reticente a esta opción porque piensa que es muy caro o que ellos solos saben hacer las rutinas de ejercicios perfectamente. En Gimnasio Santutxu disponemos de personal trainer ya que somos un gimnasio con entrenador personal en Bilbao, lo que facilita que puedas recurrir a la asistencia de un entrenador sin caer en precios excesivos y con todas las ventajas de tener un trato individualizado. Si aún te asaltan las dudas sobre si necesitas un entrenador personal, te explicamos todos los beneficios de hacer ejercicio con un personal trainer.

Beneficios de hacer ejercicio con entrenador personal

– Ver mejores resultados en menos tiempo: si hacemos ejercicio en el gimnasio por nuestra cuenta, muchas veces terminamos sólo en máquinas cardiovasculares o nos movemos rápidamente de un equipo de ejercicio a otro sin acabar de hacer bien la tarea. Un entrenador personal garantiza que pases el tiempo necesario realizando los ejercicios correctos con el equipo adecuado. Los entrenadores personales son ideales para personas que sólo pueden dedicar al gimnasio una cantidad de tiempo limitada por semana. Un entrenador personal maximiza tu tiempo para ver resultados.

Evitar lesiones: si una persona intenta usar un equipo del gimnasio con el que no está familiarizado, es probable que lo haga de una forma incorrecta. Levantar pesas, por ejemplo, de la forma inadecuada es un caldo de cultivo para sufrir lesiones. Un entrenador personal te enseña la forma correcta de hacer los ejercicios y te corrige a medida que los realizas, minimizando así el riesgo de lesiones, agujetas y molestias.

– Perder grasa y ganar músculo: la mayoría de las personas que se apuntan a un gimnasio desean perder peso o grasa, desarrollar músculo o tienen ambos objetivos. Sin embargo, no muchos saben cómo hacerlo. Es posible que pasen demasiado tiempo haciendo ejercicios cardiovasculares y no entrenen suficiente tiempo el músculo y la fuerza o viceversa. Un entrenador personal ayuda a lograr un equilibrio adecuado en tu rutina de ejercicios para quemar grasa mientras desarrollas músculo. Se adapta y adapta los ejercicios a tus objetivos.

Establece metas realistas: nada es más desalentador que no lograr un objetivo de buena forma física que nos planteemos. Si no vemos resultados, una persona puede renunciar a realizar ejercicio y a mantenerse saludable. Sin embargo, a veces un objetivo fallido en el gimnasio es una profecía cumplida. Si estableciste, por ejemplo, la meta de perder 10 kilos en una semana, es un objetivo inalcanzable por mucho que hagas. Un entrenador personal establece objetivos realistas y saludables, y sobre todo te ayuda a alcanzarlos.

– Evitar ‘las mesetas’: incluso la persona más aficionada al gimnasio se encuentra con la temida meseta. La meseta significa que, una vez dejas de ver resultados, tu incentivo para seguir yendo al gimnasio disminuye y puedes abandonar el ejercicio por completo. Frente a esto, un entrenador personal identifica nuevos objetivos para ir más allá mientras mantiene al individuo motivado.

– Te evita caer en la pereza y te hace responsable: es fácil no ir al gimnasio cuando no tenemos a nadie que nos obligue a ello. Con un entrenador personal, el individuo tiene alguien esperando que él o ella llegue, lo cual es un empujón mucho mayor para vencer la pereza e ir al gimnasio a realizar ejercicios. Tienes una cita con tu entrenador, que además has pagado y pierdes si no vas, así que te obligas a ir al gimnasio.

– Desafía a los clientes a ser mejores: Cuando haces ejercicio solo, es fácil caer en rutinas aburridas. Un entrenador personal mezclará entrenamientos e irá variando los ejercicios cada día. Los entrenadores personales también son animadores que presionan a sus clientes para que alcancen nuevos récords personales, ya sea un tiempo de ejecución más rápido o un levantamiento de peso superior.

– Te ayuda a establecer hábitos saludables: Los entrenadores personales te ayudan a alcanzar objetivos de acondicionamiento físico, y también a reevaluar cómo ves tu salud y bienestar. Te dan consejos sobre cómo completar tu ejercicio con una dieta adecuada o rutinas saludables que puedes hacer fuera del gimnasio.

Gimnasio Santutxu es tu espacio con entrenador personal en Bilbao 

Si estás convencido de hacer ejercicio con personal trainer y buscas un gimnasio con entrenador personal en Bilbao, ven a Gimnasio Santutxu. Nuestros entrenadores elaborarán un programa de ejercicio personalizado a tu condición física y objetivos, sin importar tu forma física, sexo o edad. Da igual que nunca hayas ido a un gimnasio o que seas un deportista de élite, nos adaptaremos a tus necesidades de entrenamiento personal y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos.

Además de ser un gimnasio con entrenador personal en Bilbao, en Gimnasio Santutxu podrás disfrutar de clases grupales de pilates, yoga o disciplinas mixtas como cardio yoga o fun fitness. Contacta ya con nosotros o ven a visitarnos. Nos encontramos en calle Sagarminaga, 6 en Santutxu (Bilbao). También disponemos de un centro de baile urbano, DENA BILBAO. Empieza ya tu nueva etapa saludable con nosotros.

[ssba]

También te puede interesar

Deja una respuesta