Un gimnasio en Bilbao con un modo de hacer diferente.

gimnasio en bilbao sin aparatos gimansio santutxu

Un gimnasio en Bilbao con un modo de hacer diferente

Si estas buscando un gimnasio en Bilbao, que te pueda ofrecer actividades que no conlleven la utilización de pesas y demás aparatos, Gimnasio Santutxu es lo que estas buscando. En nuestro gimnasio podrás encontrar diversas clases, siempre dirigidas con un toque muy especial, que te engancharán. A continuación, te detallaremos todo lo que podemos hacer en Gimnasio Santutxu por ti, ¡continúa leyendo!

Gimnasio Santutxu, el gimnasio que estás buscando en Bilbao

Hacer ejercicio nos hace sentir bien, y en Gimnasio Santutxu lo tenemos muy presente, es por ello por lo que ofrecemos un modo de hacer diferente al resto. Con nosotros podrás cumplir los objetivos que te hayas marcado, y te ofreceremos las mejores actividades para conseguirlos, diseñadas a tu medida. Te divertirás, conocerás gente fantástica y ganarás en salud.

Actividades dirigidas en nuestro gimnasio

Todas nuestras actividades son completamente dirigidas. Están diseñadas y dirigidas a personas de todas las edades. Tendrás a tu disposición grandes profesionales cualificados que te ayudarán a sacar lo mejor de ti en cada momento, con un objetivo claro ¡que disfrutes!

Para las personas que necesiten clases con menor ejercicio de carga aeróbica contamos con clases de mantenimiento, estiramientos y pilates. Son clases en los que se trabaja la conexión mente y cuerpo, en las que se mejora la postura corporal, y se trabaja la flexibilidad. Tonificarás todo tu cuerpo.

Para aquellas personas que no quieran actividades de alto impacto, pero sí que se les quede corta una clase de pilates, hemos creado la nueva actividad de pilates-fitness. Y puedes probar también nuestra modalidad de cardio-yoga.

Visita nuestro horario de actividades y no olvides que puedes reservar tu primera clase gratis.

¡Reserva tu primera clase gratuita!

[ssba]

También te puede interesar

Deja un comentario