Gimnasio Santutxu, tu centro para estar en forma cerca de casa.

gimnasio santutxu cerca de ti

Gimnasio Santutxu, tu centro para estar en forma cerca de casa

Si estás buscando un centro deportivo en Santutxu donde encontrar actividades para estar en forma, sin el estilo de los gimnasios de siempre, te animamos a probar tu primera clase gratuita en Gimnasio Santutxu.

En Gimnasio Santutxu nos preocupamos de que tu cuerpo esté en forma para que tu mente pueda tener el respiro que necesita a tu estrés diario. De sobra son conocidos los beneficios de hacer deporte para sentirse bien por dentro y por fuera.

Para poder dar cobertura a la demanda de todos y todas las que os acercáis buscando mejorar vuestro tono muscular, resistencia física,  bajar peso, remodelar la silueta o pasar un rato divertido haciendo algo que os motive, tenemos una amplia variedad de horarios que van desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche, para que puedas acercarte a disfrutar de una hora para ti.

Clases que se imparten en Gimnasio Santutxu

Si eres de las personas que sufren de dolor de espalda, has tenido alguna lesión o bien quieres un ejercicio no muy aeróbico pero sí muy eficaz para restablecer el equilibrio de cuerpo y mente mediante la respiración y ejercicios dirigidos, apúntate a nuestras clases de pilates o clases de estiramientos. En la modalidad de pilates, no nos olvidamos de las embarazadas que al contrario del dicho popular «no deben de comer por dos», pero sí «cuidarse por dos», tenemos diseñadas unas clases específicas de pilates para embarazadas.

Si quieres perder peso o remodelar tu silueta, puedes apostar por nuestras clases de ejercicios cardiovasculares y también por algunas específicas para determinadas partes del cuerpo (sobre todo en el caso de las mujeres) como nuestras clases de GAP.

¿Te gustan las emociones fuertes y eres de los o las que lo dan todo en el gimnasio y quieren ir al máximo? Las clases de CrossFit están hechas a medida para ti.

También para aquellos o aquellas, que al contrario, quieren ejercicios tonificantes pero no con tanta actividad cardiovascular, en Gimnasio Santutxu puedes apuntarte a nuestras clases de mantenimiento, donde también los ejercicios de estiramientos tienen un papel muy importante.

¿Te gusta bailar pero huyes del manido aerobic y estás cansado o cansada del zumba? Nuestras clases de «en forma bailando» te engancharán. Ritmos urbanos perfectamente orquestados para que consigas los objetivos que te has marcado para mejorar tu forma física mientras disfrutas en el mejor ambiente de nuestro particular «toque» de cultura urbana.

Y, por último, te invitamos a conocer nuestra última modalidad: clases de cardio-yoga. Una forma diferente de relajar cuerpo y mente con ejercicios específicamente diseñados por nuestros profesores para hacer amenas y efectivas tus horas en Gimnasio Santutxu.

¿Tienes una hora para ti? No lo dudes y ven a disfrutarla con otras personas que buscan lo mismo que tú, muy cerca de casa.

Somos tu Gimnasio de referencia en Santutxu.

 

 

[ssba]

También te puede interesar

Deja un comentario