La mejor manera de ponerse en forma en verano.

verano-en-forma-Gimnasio-Santutxu

La mejor manera de ponerse en forma en verano

Normalmente a la gente le preocupa mucho ponerse en forma de cara al verano y llegada la época estival tiende a abandonar sus objetivos. El ejercicio se reduce y los buenos hábitos alimenticios se relajan, abandonándote un poco al exceso y a cierta vida sedentaria.

Es evidente que tenemos una cierta actividad, pero el hecho de romper tus rutinas puede conllevar el abandono de aquello que habías conseguido hasta ahora y un importante retroceso en tu forma física y en tu tono vital general.

De esta forma conseguimos todo lo contrario a lo que deberíamos tener por objetivo en un tiempo perfecto para que tus días se prolonguen, descargado de muchas obligaciones y responsabilidades. Ese objetivo que no debes perder es el de estar en forma para afrontar nueve meses de trabajo y actividad.

Vida saludable en el verano

Si estás dispuesto o dispuesta a aprovechar el tiempo adicional que te ofrece el verano, te aconsejamos comenzar por una buena planificación que contemple las siguientes rutinas.

Una buena alimentación sana y equilibrada

Todo comienza en un cuerpo sano y el verano es un momento perfecto para mantener una dieta baja en calorías y grasas y no cometer excesos con las tentaciones de los helados y las bebidas como refrescos o bebidas alcohólicas.

De esta forma conseguirás el primer objetivo de seguir manteniendo un tono corporal óptimo.

No cambies los hábitos principales

Levántate temprano y aprovecha el día incluso durante tus vacaciones, procurando no trasnochar en exceso. El cambio de rutinas afecta a tu metabolismo y el cuerpo se notará más fatigado hasta que se adapte. Luego sucederá lo mismo al ingresar en la vida normal a partir del otoño.

Aprovecha para realizar ejercicios y actividades deportivas.

A menudo el trabajo y la rutina no te permiten seguir un entrenamiento muy regular y siempre te quedas con ganas de empezar a tomar tu forma física más en serio.

La época estival es un momento fantástico para engancharte a una rutina de ejercicios que luego puedas mantener fácilmente durante todo el año.

Clases grupales

Inscribirte en clases grupales es una forma divertida de arrancar, conociendo gente afín con la que podrás compartir buenos momentos. Puedes optar por el fitness en diversas modalidades, pero te aconsejamos que pruebes con especialidades aeróbicas basadas en el baile en las que se combinan los bailes de salón tradicionales con ritmos más actuales y ejercicios de todo tipo.

GAP

​Si lo que deseas es trabajar una silueta perfecta, las clases y entrenamientos de glúteos, piernas y abdomen serán tu alternativa. Estas suelen ser potentes, pero en el mismo verano podrás apreciar sus resultados.

Pilates

Una opción ya tradicional que te servirá para mantener un tono físico ágil y flexible todo el año.

Además de estas clases, podrás hacer desde clases de CrossFit, estiramientos, en forma bailando hasta clases cardiovasculares.

Todas estas actividades  y ayudarán a ponerse en forma y podrás realizarlas en horarios muy flexibles.

¡Llámanos al 944326080 y consigue tu primera clase gratis!

[ssba]

Deja un comentario