Masterclass de yoga en pareja en Bilbao, ¡reserva tu plaza!.

Cartel Yoga 15 Marzo gimnasio santutxu

Masterclass de yoga en pareja en Bilbao, ¡reserva tu plaza!

El próximo domingo 15 de marzo te esperamos en Gimnasio Santutxu para una nueva Masterclass de yoga en pareja en Bilbao

Tanto si has practicado yoga en pareja en Bilbao o no lo has hecho con anterioridad, esta masterclass te cambiará tu forma de sentir y vivir el yoga. Son muchas las personas que aseguran que practicar yoga en pareja –la misma asana o asanas que se complementan- puede ayudar a transmitir energía de una persona a otra. Es por ello, que resulta tan gratificante

Nuestra Masterclass de yoga en pareja está orientada para que vengan con quien tengas ganas de compartir una experiencia diferente. No tiene por que ser ‘tu pareja’ puedes venir con una amiga o amigo, un familiar o como hemos dicho antes, con quien te apetezca. Lo que podamos asegurarte es que esta experiencia os ayudará a conoceros mejor a vosotros mismos y a quien os acompañe.

Cuando se trabaja con otra persona, añadimos otro cuerpo, otra dimensión y esa sensación nos permite cambiar nuestro punto de vista, profundizando en mayor medida en los aspectos físicos, las posturas, estiramientos más intensos por el trabajo de contrapeso. Debemos escucharnos y escuchar al otro, sentirnos y sentir al otro; dependiendo de la conexión será más o menos complejo conseguir el equilibrio y conocerse mejor, puesto que los límites no sólo los verás tu mismo, sino también la persona con la que realices esta masterclass de yoga en pareja.

Además de ayudarnos con las posturas a través de los pesos y equilibrios de cada cuerpo, se crea un intercambio energético, tal y como comentábamos al principio de este artículo, la capacidad de concentración se acrecienta y podrás hacer cosas que de forma individual jamás hubieras pensado.

Anota los detalles de esta Masterclass de yoga en pareja en Bilbao:

  • Fecha: Domingo 15 de marzo
  • Hora: De 11:00 a 12:30 horas
  • Lugar: Gimnasio Santutxu (Sagarminaga 6, Bilbao)
  • Precio: 15€ por persona (30€ por pareja)
  • Reserva de plazas: info@denabilbao.com ó 94 432 60 80

Cartel Yoga 15 Marzo completo gimnasio santutxu

[ssba]

Deja un comentario