El nuevo zumba: clases de aero latino en Bilbao.

El nuevo zumba: clases de aero latino en Bilbao

Las clases de zumba en Bilbao están de moda y son muchos los centros en los que se imparten. Si las has probado y te gustan, nuestras clases de aero latinos te encantarán, son sin duda, el “nuevo zumba” que nos llega pisando fuerte.

En las clases de bailes aero latinos se realiza una actividad cardiovascular que ayuda a ponerse en forma y tonifica el cuerpo de una manera divertida y dinámica mediante coreografías muy fáciles de seguir.

Debido a la experiencia de su profesora June Higuera, que es además la instructora de nuestras clases en Bilbao de hip hop, pooping, locking y break dance, le aporta a las clases de aero latinos, “en forma bailando” un toque especial y resulta más divertida, con estilos más modernos que el “antiguo zumba”.

Pasos básicos de bailes latinos como salsa, bachata, merengue se combinan con bailes urbanos como dancehall, hip hop y aerobic a diferentes ritmos e intensidades para conseguir un mayor dominio y coordinación del cuerpo.

¿Estas preparado para bailar y divertirte? Ya no tienes excusa por la mañana, mediodía o por la tarde, tus clases de aero latino en Bilbao te están esperando en nuestro centro de actividades dirigidas DENA BILBAO. Elige tu horario y ven a disfrutar.

Por ésta y otras muchas clases y actividades dirigidas que impartimos en DENA BILBAO, podemos sentirnos orgullosos de ser uno de los pocos centros que ofrecen como profesores, bailarines con una larga trayectoria profesional en competiciones y premios, que imprimen un carácter muy especial y un toque personal a sus clases, donde las actividades cardiovasculares están muy presentes en todas ellas.

¡Ven a bailar y ponerte en forma con nosotros! Descubre el aero urban de la mano de DENA BILBAO.

[ssba]

También te puede interesar

Deja un comentario