Pilates embarazadas.

pilates-embarazadas-santutxu-bilbao

Clases de pilates para embarazadas.

Disfruta de un embarazo consciente, de una sensación de equilibrio bienestar tanto para ti cómo para tu bebe con nuestras clases de pilates en el Gimnasio Santutxu, en lugar donde cuidarte por dentro y fuera.

Tras seis años de experiencia impartiendo clases de pilates dirigidas exclusivamente a embarazadas llegamos a la conclusión de que cada mujer y momento del embarazo son únicos, por lo que estábamos seguros que en nuestras clases de pilates, podríamos realizar ejercicios dirigidos a cada embarazada, adaptándolos a sus necesidad y situación, obteniendo así grandes beneficios físicos y mentales tanto antes como después del parto.

Nuestras clases de pilates son también una gran ayuda para disfrutar de un embarazo alegre y relajado, activando la energía que te confiere para dar a luz. Además de ayudarte a corregir posturas incómodas que pueden hacer que tu espalda sufra más de lo debido, ayudarte a que tu recuperación post parto sea más rápida y que tu suelo pélvico esté fuerte para el esfuerzo que te espera.

El embarazo es un momento muy importante en tu vida. Practicar pilates te conecta con la sabiduría de tu cuerpo, facilita la conexión con tu esencia y con el proceso que vives, preparándote para ese maravilloso momento. Por ello, te recomendamos vivir la experiencia de nuestras clases de pilates para embarazadas en Santutxu (Bilbao).

Solicita tu primera clase gratuita. Múltiples horarios y posibilidad de apuntarte desde una clase a la semana en adelante. Deja que te asesoremos.

¡Reserva tu primera clase gratuita!

 

Beneficios para ti y tu bebé con el pilates para embarazadas

icono-santutxu-estrella

Equilbra cuerpo y la mente

Ayuda a mantener el cuerpo y la mente en plena forma, respirando como debes.
icono-santutxu-estrella

Mayor vitalidad y energía

Todo ejercicio físico hace que tu cuerpo se llene de vitalidad y tengas más fuerza interior.
icono-santutxu-estrella

Tonificar y flexibilizar los músculos

Ayuda a tonificar y flexibilizar los músculos de la zona pélvica y las caderas.
icono-santutxu-estrella

Controla tus emociones

Es muy conveniente aprender a controlar todas las emociones que te embargan.
icono-santutxu-estrella

Aporta energía y bienestar

Energía y bienestar para ti y para tu bebé, sentirás que os estáis cuidando los dos.
icono-santutxu-estrella

Vivirás plenamente tu embarazo

Con el pilates se refuerza la espalda, zona pélvica y piernas, estarás en forma.

Contacto

¿Preguntas? ¿Comentarios? Nos gustaría escuchar tus opiniones. Por favor rellena los campos y ayúdanos a mejorar.formulario-min