Cómo ponerse en forma en Santutxu.

en forma en santutxu gimnasio dena bilbao

Cómo ponerse en forma en Santutxu

Ponerse en forma en Santutxu es un objetivo viable que puedes conseguir acudiendo a nuestro gimnasio. Y es que todo plan de vida saludable, además de una nutrición completa y equilibrada, requiere la realización de ejercicio físico.

Un ejercicio físico cuya intensidad, según tus necesidades, vas a poder modular en Gimnasio Santutxu. A continuación, te contamos cómo puedes aprovechar tus sesiones en nuestras instalaciones.

La importancia de contar con un centro deportivo para estar en forma en Santutxu

Mantenerte en forma es fundamental para tu cuerpo y mente. En este sentido, ir a un gimnasio te pone fácil la realización de los ejercicios que necesitas para cumplir este objetivo. Tengas la edad que tengas, evita el sedentarismo y apuesta por tonificar tus músculos y mantenerte en tu peso ideal.

Sin duda, puedes alcanzar estas metas con la colaboración de nuestros profesores profesionales cualificados y dinámicas de ejercicios de nuestro gimnasio. Ellos te pueden recomendar entrenamientos personalizados en función de tus necesidades, edad, estado de forma, etc. Así que vale la pena contar con su asesoramiento y monitorización permanentes. Y es que no necesitarás, por ejemplo, las mismas pautas a la hora de entrenar si tus finalidades son quemar grasa y perder kilos o fortalecer tus músculos.

¿Qué actividades ofrecemos en Gimnasio Santutxu?

Por otro lado, ten en cuenta que entre una gran diversidad de actividades, puedes elegir las series de ejercitaciones que más te convengan. Puedes preferir, por ejemplo, incrementar tu flexibilidad mediante los estiramientos y el pilates (una modalidad que también preparamos específicamente para las embarazadas).

Asimismo cuentas con clases específicamente orientadas con ejercicios cardiovasculares y de gimnasia de mantenimiento. Y si te gusta ponerte en forma acompañado, ten claro que las clases colectivas son la alternativa que más te va a cuadrar. Puedes complementarlas con tus entrenamientos individualizados y, como resultan tan interactivas y entretenidas, seguro que te animan a salir de casa y a venir al gimnasio. Nos referimos a las sesiones de GAP y CrossFit. Con las primeras de ellas mejorarás tu tren inferior y las segundas implican la realización de esfuerzos a un alto nivel y en el marco de sesiones muy completas y exigentes.

Si, además, gustas de combinar el ejercicio físico, la música y la diversión, las sesiones de baile te van a agradar. Nuestras clases de En forma bailando no se ciñe al clásico modelo de las clases de aeróbic o zumba. Por el contrario, trata de optimizar tus movimientos mediante su adaptación a los ritmos de los bailes más modernos. Buscamos tu sincronización de los ejercicios con las fusiones de moda entre merengue, bachata, salsa, hip hop dancehall.

En definitiva, ponerse en forma en Santutxu es un plan de vida sana que puedes seguir con facilidad en nuestro gimnasio.

[ssba]

Deja un comentario