Ponte en forma en Bilbao con clases de pilates o bailando.

ponte en forma en bilbao con clases de pilates o bailando

Ponte en forma en Bilbao con clases de pilates o bailando

Si eres de esas personas a las que les cuesta enfrentarse a las máquinas del gimnasio pero te gusta cuidarte, te recomendamos que practiques pilates o clases de baile para ponerte en forma en Bilbao. La música estimula el cerebro y el sistema nervioso ayudándote a mantener la actividad. Además, como es una actividad amena podrás ejercitar todo el cuerpo de manera divertida y lúdica.

¿Qué beneficios supone la práctica de pilates?

El pilates es una actividad que personas de todas edades pueden practicar, incluso niños y adolescentes. Los beneficios del pilates están orientados al matenimiento de la forma física y a los estiramientos, pero además, se mejora:

  • La posición: con el paso del tiempo o las malas posturas es habitual que se pierda una postura correcta para permanecer erguidos. Con la practica del pilates te ahorrarás más de un dolor de espalda.
  • La tonificación: para las mujeres sobre todo, se refuerza el suelo pélvico.
  • La respiración: ayudar a controlar la respiración es vital para controlar momentos de stress.
  • La circulación: mejora la circulación a la vez que la capacidad respiratoria, lo que te da mayor resistencia.

¿Basta con bailar para ponerte en forma en Bilbao?

El baile es un ejercicio completo en el que se queman calorías sin apenas darte cuenta. Ponte en manos de bailarines profesionales que te guiarán y con los que aprenderás a bailar a pesar de que nunca lo hayas hecho. Se trata de ejercicio físico aeróbico que estimula el metabolismo y te ayuda a perder peso mientras te diviertes. También es una actividad que te permitirá conocer gente y cambiar las horas de aburrido gimnasio por una actividad que serás capaz de realizar sin esfuerzo.

Tanto el baile como la música existen en todas las culturas del mundo y desde que apareció el hombre. Su uso animando fiestas o marcando el ritmo de trabajo ha sido un factor esencial en el desarrollo de las culturas. La música y el baile provocan bienestar, esto se debe a la estimulación del sistema nervioso y a la secreción de endorfinas. Estas hormonas son las responsables de la sensación de bienestar y felicidad. Se segregan naturalmente en tu cuerpo con la práctica de ejercicio o cuando realizamos actividades que nos resultan placenteras, como comer o escuchar música.

Si quieres ponerte en forma en Bilbao olvídate de las series y las repeticiones y decídete a empezar a bailar. Podrás disfrutar de todos los beneficios de practicar deporte danzando o con el pilates. Mejora tu salud, acelera tu metabolismo, mantén tu espalda sana y diviértete conociendo gente en el mejor ambiente. Sin complejos y sin necesidad de conocimientos de baile. Descubre una nueva manera de hacer deporte.

[ssba]

También te puede interesar

Deja un comentario